Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hay que reivindicarse con la afición: 'Kevin' Rojas

Dijo que con la llegada de refuerzos se está armando un equipo competitivo. (Foto: Mexsport)
Dijo que con la llegada de refuerzos se está armando un equipo competitivo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • El defensa dijo que con los refuerzos que llegaron se está armando un equipo competitivo

En Pachuca tienen claro que el siguiente torneo tiene que ser para reivindicarse con la afición, que sufrió la irregularidad de su equipo durante el Apertura 2012, torneo en el que se quedaron fuera de la Liguilla a pesar de los ocho refuerzos que contrato la Directiva.

Óscar Rojas, uno de los jugadores que llegaron la temporada pasada, afirmó que desde la Jornada 1 del Clausura 2013 los Tuzos tienen que mostrar que quieren reconciliarse con sus seguidores “con la Directiva y con nosotros mismos”.    

"La idea es empezar ganando desde los amistosos, que son de preparación pero hay que llegar con la idea que quiere Gabriel, y cuando llegue la primera jornada reivindicarse con la afición, con la Directiva y con nosotros mismos, y darnos cuenta que el equipo está armado para cosas importantes".

"Cuando llegue la primera jornada reivindicarse con la afición, con la Directiva y con nosotros mismos"

El “Kevin” dijo que con la llegada de refuerzos se está armando un equipo competitivo y confía en que se pueda superar todo lo hecho la campaña pasada, donde terminaron en la posición 13 de la clasificación con 21 unidades.

"Le vienen bien al grupo, son zonas donde el equipo no encontraba la mejor versión en los partidos, con ellos se va a llegar mucho. En la defensa no se ha movido tanto sólo la salida de Leobardo pero hay gente joven que quiere jugar, gente de casa, esperemos que con la llegada de los refuerzos y la gente que está aquí podamos hacer un buen equipo".

El ex americanista señaló que con la llegada de Gabriel Caballero al banquillo blanquiazul todo arrancará de cero.  

"La Pretemporada es para eso para trabajar fuerte, demostrarle al entrenador que quieres jugar, que quieres estar en el once titular, los que juegan mantenerse, seguir haciendo las cosas bien, esto empieza de cero, todos tienen ganas y el que toma la decisión al último va ser Gabriel".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios