Recibe nuestro newsletter
 

Rosinei podría llegar al Atlas si América cubre la mitad del sueldo

Rosinei podría vestir la casaca de los Zorros para el C2013.  (Foto: Mexsport)
Rosinei podría vestir la casaca de los Zorros para el C2013. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • Desde torneos anteriores, los Rojinegros están interesados en el volante sudamericano
  • Rosinei ya no entra en los planes de Miguel Herrera
Los Zorros siguen buscando refuerzos, y Rosinei Adolfo es un jugador que les llena el ojo. No obstante, la cuestión económica es un tema a tratar por parte de la dirigencia rojinegra.
 
En Colomos tienen como prioridad reforzar el medio campo, por lo que el brasileño, jugador de América, es un elemento que por sus condiciones, le agrada al técnico de Atlas, Tomás Boy.
 
En días anteriores, luego de que prácticamente se cayó la opción de Rodrigo Millar, los altos mandos del club tapatío preguntaron a sus homólogos capitalinos en qué condiciones contractuales estaba Rosinei, sin embargo, Atlas no puede pagar lo que están pidiendo las Águilas.
 
Ante este escenario, aunado a que el mediocampista ya no entra en los planes de Miguel Herrera, los Zorros están esperando que América acepte lo que Atlas pide, y eso es que cubran cerca de la mitad del sueldo que percibe el jugador, tal y como sucede actualmente con Vicente Matías Vuoso, quien desde el torneo pasado arribó a la madriguera en esas condiciones.
 
De momento, en Atlas la propuesta está sobre la mesa, por lo que están a la espera de que América les resuelva dicha situación. Aunado a esto, el propio jugador tiene la intención de permanecer en el futbol mexicano.
 
Cabe destacar que con la salida de Héctor Mancilla de los Zorros, al Atlas se le abrió otra plaza de extranjero, por ello, no se descarta que los dos volantes puedan ser extranjeros, mientras que el otro centro delantero que requieren sea de nacionalidad mexicana.
 
ACOMODA ATLAS A GIANCARLO MALDONADO EN EL TÁCHIRA
 

Otro de los pendientes que tienen los Zorros en este receso invernal, es encontrarle equipo a los jugadores que pertenecen al club, pero que no entran en planes.
 
Si bien ya desde el torneo pasado, Giancarlo Maldonado no estuvo con Atlas, el jugador aún pertenece al equipo tapatío, por lo que consiguió prestarlo al club Mineros de Venezuela para que alguien más se encargara de su sueldo.
 
No obstante, ese préstamo venció, y ahora lograron llegar a un acuerdo con el Táchira también del país sudamericano para cederlo por los próximos seis meses. El ariete Campeón de goleo y de Liga en el futbol mexicano con el Atlante, llega al club donde su padre, Carlos Maldonado, fue figura.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios