Anhela 'Cheto' Leaño que Grupo Pachuca le compita a las televisoras

A sabiendas de que la multipropiedad de clubes existe en el futbol mexicano, ahora que Grupo Pachuca ya tiene varios equipos, el aún Vicepresidente de Tecos, Juan Carlos Leaño, espera que la...
 A sabiendas de que la multipropiedad de clubes existe en el futbol mexicano, ahora que Grupo Pachuca ya tiene varios equipos, el aún Vicepresidente de Tecos, Juan Carlos Leaño, espera que la empresa encabezada por Jesús Martínez sea competitiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El dirigente zapopano tiene fe en que Tecos volverá al Máximo Circuito

A sabiendas de que la multipropiedad de clubes existe en el futbol mexicano, ahora que Grupo Pachuca ya tiene varios equipos, el aún Vicepresidente de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, espera que la empresa encabezada por Jesús Martínez sea competitiva ante sus similares.

Actualmente, Televisa tiene al América en el Máximo Circuito, así como al Necaxa en la Liga de Ascenso MX. Por su parte, TV Azteca cuenta con Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas y Neza.

"Es complicado ese tema (la multipropiedad), es complejo y más cuando son los poderes que tienen las televisoras que son las que rigen la parte deportiva del futbol. Son los que desgraciadamente no dejan que crezca deportivamente la Liga mexicana y ahora les tocó competir con otro grupo fuerte y esperemos que esta caja de Pandora que se abrió lleve al crecimiento deportivo", dijo.

Ahora que se consumó la venta de Estudiantes, Grupo Pachuca ya tiene en su propiedad a los Tuzos, al León y a los propios Estudiantes en el balompié nacional, mientras que en España son los dueños del Real Oviedo, de la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×