Chivas entrenó sin Van't Schip, pero en presencia de Beane

Si bien este lunes fue el marco de la primera sesión de trabajo de Miguel Sabah como refuerzo de Chivas, otros detalles llamaron la atención.
 Si bien este lunes fue el marco de la primera sesión de trabajo de Miguel Sabah como refuerzo de Chivas, otros detalles llamaron la atención.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Miguel Sabah estuvo muy participativo en los trabajos
  • Mañana el conjunto rojiblanco sostendrá su segundo amistoso

Si bien este lunes fue el marco de la primera sesión de trabajo de Miguel Sabah como refuerzo de Chivas, otros detalles llamaron la atención.   El Director del Instituto Cruyff en México, Todd Beane, estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, en donde vestido con la ropa de entrenamiento, sostuvo una charla previa a la sesión con el Preparador Físico del equipo, Rob Meppelink, para después presenciar los trabajos en compañía de los auxiliares, Omar Arellano y David Nascimento.   Apenas hace dos semanas, el 2 de diciembre, se dio a conocer por parte del club rojiblanco que concluía la relación laboral entre la empresa encabezada por Johan Cruyff y Chivas. El plazo para terminar este vínculo se estipuló a 30 días, es decir, la primera semana del 2013.   El que estuvo ausente de la primera práctica tras los trabajos de playa en Barra de Navidad, Jalisco, fue el estratega, John Van´t Schip, quien tuvo que resolver algunos asuntos migratorios según se informó. Mañana en el duelo que sostendrán ante Altamira en Verde Valle, el técnico ya estará dirigiendo con normalidad.   Por su parte, Miguel Sabah fue recibido de buena manera por el grupo. Cerca de las 10:00 horas, el delantero salió a la cancha “Fausto Prieto”, en donde fue presentado ante sus compañeros sin la tradicional “pamba”.   Ya en el desenvolvimiento del entrenamiento, el ex jugador de Monarcas platicó mucho con Érick Torres y participó en el interescuadras, para a la postre terminar sus trabajos con un trote alrededor del campo. A pesar de que la sesión fue a puerta abierta para los aficionados, sólo se dieron cita cerca de 25 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×