Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dos Fieras reforzarán a Estudiantes

Dos jugadores del León se van a Zapopan. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Dos jugadores del León se van a Zapopan. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, lunes 17 de Diciembre del 2012

  • Con la llegada de Arrachea, Nieves no entró en planes
Luis Nieves y Julio Ceja se convertirían en las próximas horas en los nuevos jugadores de los Estudiantes Tecos, tras la llegada de Grupo Pachuca a Zapopan.

Los jugadores del Club León fueron notificados de que no entrarían en planes para la próxima campaña del Clausura 2012, luego de que en el primer torneo permanecieron alejados del terreno de juego.

En el caso de Ceja, la Directiva le informó antes de arrancar con la Pretemporada que estaba transferible. Equipos como Correcaminos y Lobos BUAP de la División de Ascenso realizaron algunas ofertas, aunque finalmente su traspaso se dará a Estudiantes, equipo al que podría reportar ya el próximo miércoles.

Luis Nieves por su parte apenas fue notificado este lunes sobre su salida. Para el delantero de La Fiera era complicado ver actividad tras la llegada de Nery Castillo y Yovanni Arrechea, que se suman a los uruguayos Sebastián Maz y Matías Britos, además de Othoniel Arce.

Hace un par de días, el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía no descartó que en la negociación por el último refuerzo de La Fiera pudiera darse un intercambio. Desde hace algunos torneos, Nieves es pretendido por varios equipos de la Liga de Ascenso, ya que con León se quedó muy lejos de encontrar la regularidad necesaria para mantenerse en el cuadro titular.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios