Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ricardo Ferretti quería ver a Rayados campeón en Japón

Tuca felicitó a Monterrey por su logro en Japón. (Foto: Mexsport)
Tuca felicitó a Monterrey por su logro en Japón. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, lunes 17 de Diciembre del 2012

  • Felicitó a Monterrey por lo logrado
  • Tigres y Rayados están instalados en Cuartos de la Concachampions
  • Ferretti desea que en el 2013, sea su equipo quien llegue al ‘Mundialito’

Ante el logro obtenido por Rayados en el Mundial de Clubes, la rivalidad que existe con Tigres queda de lado para el técnico felino, Ricardo Ferretti.

"Naturalmente que nuestro representante en este torneo dejó algo positivo y debemos felicitarlo"

Y es que el "Tuca" no sólo felicitó al conjunto regio por el tercer lugar que obtuvo en el certamen realizado en Japón, sino también subrayó que él quería ver en la Final a La Pandilla y que terminara como el cuadro campeón del Mundial de Clubes 2012.

"Es agradable para nosotros (el tercer lugar), habla bien, naturalmente que uno siempre quiere más. Hubiera querido que Monterrey estuviera en la Final, lograra el título; pero poco a poco, es su segunda participación y ha mejorado; naturalmente que nuestro representante en este torneo dejó algo positivo y debemos felicitarlo", declaró Ferretti.

Llevarse el título no era tarea fácil para los albiazules, puesto que en Semifinal se midieron ante el Chelsea, quien incluso no terminó como campeón, al caer en la Final con el Corinthians.

Monterrey ya participó en el Mundial de Clubes de 2011 y ahora en el 2012, por lo que "Tuca" desea que en el 2013 sea Tigres quien represente al país en esa competencia, la cual se estará celebrando en Marruecos.

-¿En el 2013 le tocará a Tigres?- "Ojalá", respondió "Tuca", quien días antes confesó que era uno de sus sueños, ir al Mundial de Clubes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios