Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sabah regresa a Chivas sin rencores con Jorge Vergara

Sabah tendrá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado. (Foto: Club Chivas)
Sabah tendrá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado. (Foto: Club Chivas)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 17 de Diciembre del 2012

  • En su primera etapa con el Rebaño metió 18 goles
  • Espera poder cumplir con la afición, quien también lo cuestionó anteriormente
El retorno de Miguel Sabah al Guadalajara por fin se consumó, y con ello quedó claro que Jorge Vergara retomó la confianza en el delantero.
 
Luego de que Miguel Sabah salió de Chivas para vestir las camisetas de Cruz Azul y Morelia, el dueño de los tapatíos, Jorge Vergara, cuestionó la calidad del delantero, ya que en algún momento mencionó que no fue un delantero tan productivo en su paso por el Rebaño.
 
Ante esto, el propio atacante lo atribuyó simplemente a que son cuestiones que se dan en el futbol.
 
“En ese momento todos sabemos que en el futbol siempre va a haber declaraciones para bien o para mal, es normal, la madurez es importante en estos casos. El salir de Chivas fue complicado, pero es lo que yo había decido por mi futuro, todos sabemos que no jugaba como quisiera.
 
"No contesto a preguntas que se puedan malinterpretar... estoy muy tranquilo, regreso por la puerta grande"
“Luego, la declaración de Jorge (Vergara) es parte del futbol obviamente, íbamos a tener un partido contra Chivas, se buscaba el generar ese ambiente de competencia, sacar de la concentración a un jugador, pero como todos saben yo no me caracterizo por andar hablando en la prensa ni mucho menos”, dijo.
 
En el mismo tenor, Sabah reiteró que no hay ningún problema con el dueño de Chivas, e incluso ya pudo dialogar con él sobre lo que buscará aportar  a los tapatíos.
 
“Creo que si me trajeron aquí, es por mi trabajo dentro de la cancha, no contesto a preguntas que se puedan malinterpretar después de la experiencia que tuve en Cruz Azul, estoy muy tranquilo, regreso por la puerta grande.
 
“Ya hablé con Jorge, fue rápido porque él estaba haciendo unas cosas, fue nada más para agradecerle oportunidad que me dio de regresar al equipo, confirmarle que vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí, ayudar al equipo en lo que se pueda”, comentó.
 
NO COMPRENDE POR QUÉ SE LE NIEGA EL TRICOLOR


La carrera de Miguel Sabah será recordada con un “negrito en el arroz”, el cual es su ausencia constante a las convocatorias de las diferentes Selecciones en su carrera. Al ser cuestionado sobre este tema, el propio delantero dijo desconocer por qué no es tomado en cuenta.
 
“No sé, no lo podría decir, mi trabajo siempre trato de hacerlo lo mejor posible, es por algo, yo (tengo) más de 120 goles, la verdad ha sido desesperante porque a lo largo de mi carrera ha pasado mucha gente por la Selección que creo que yo lo pudiera hacer igual o mejor.
 
“Ya no es cosa de uno, uno está para trabajar, para hacer las cosas bien en cada club que esté. Desgraciadamente no se han dado las cosas porque no le gusta mi estilo al técnico de la Selección, es lo que yo pienso, que a lo mejor mi estilo no es el adecuado a su sistema, por otra cosa no lo veo viable”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios