Ser campeones, el objetivo de Oswaldo Sánchez

A pesar de todos los cambios que se están generando al interior de Santos Laguna, de los movimientos y de estar atravesando una etapa de adaptación a un sistema de trabajo totalmente diferente,...
 A pesar de todos los cambios que se están generando al interior de Santos Laguna, de los movimientos y de estar atravesando una etapa de adaptación a un sistema de trabajo totalmente diferente, los objetivos a conseguir siguen siendo los mismos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Capitán aseguró que se están adaptando y elogió a Julio González, el segundo portero

A pesar de todos los cambios que se están generando al interior de Santos Laguna, de los movimientos y de estar atravesando una etapa de adaptación a un sistema de trabajo totalmente diferente, los objetivos a conseguir siguen siendo los mismos; la obtención del campeonato en el torneo local y de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Esto fue puesto en claro por el Capitán del equipo, quien habló con la autoridad que le permite casi 20 años de carrera y del liderazgo que ejerce en el conjunto lagunero. Oswaldo Sánchez declaró esta mañana se está trabajando para adaptarse lo más pronto posible para poder conseguir los logros en cuestión, por lo que se tiene que mejorar en todos los aspectos. “En todos los sentidos tenemos que mejorar porque aún no estamos al máximo de nuestra capacidad, este equipo tiene un tope muy alto y el objetivo es ser campeones otra vez. El equipo se vio bien pero no está a su máxima capacidad, en teoría faltan todavía unos días para que inicie el torneo pero me parece que vamos muy bien. Ya vendrán más partidos e iremos soltando conforme avanzan los días y de seguro con el trabajo hecho por Pedro Caixinha llegaremos bien”. "En todos los sentidos tenemos que mejorar porque aún no estamos al máximo de nuestra capacidad, este equipo tiene un tope muy alto" En relación a las ausencias que tendrán de varios de sus elementos por lesión y convocatoria, Sánchez Ibarra comentó que se está buscando una mayor compenetración para evitar que esto afecte el rendimiento del equipo. “En el primer partido amistoso hubo mucha rotación, se formaron dos equipos distintos y me imagino que el entrenador está pensando en ver todas sus posibilidades y generar una gran competencia dentro del equipo. A nosotros nos compete adaptarnos y trabajar al máximo para sacar tres puntos en el debut contra San Luis”. Elogió a Julio González, quien a partir del siguiente semestre será el segundo portero santista, y con quien competirá por el puesto titular. “Es un chavo que ha venido haciendo las cosas bastante bien en divisiones inferiores y ahora tiene la oportunidad de competir por un puesto y lo veo bastante bien”. “La competencia será difícil en todos los aspectos, Caixinha dejó bien claro que no hay titulares ni suplentes, todos tenemos las mismas posibilidades y yo sigo disfrutando mi carrera, mi trabajo y lo seguiré haciendo en lo que me quede de la misma”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×