Tenemos que mejorar: Sebastián Maz

La llegada del delantero colombiano Yovanni Arrechea al Club León, incrementará la competencia por hacerse de la titularidad en el cuadro de Gustavo Matosas. Pero lejos de sentirse presionado,...
La llegada del delantero colombiano Yovanni Arrechea al Club León, incrementará la competencia por hacerse de la titularidad en el cuadro de Gustavo Matosas. Pero lejos de sentirse presionado, Sebastián Maz aseguró que la Fiera saldrá beneficiada.
 La llegada del delantero colombiano Yovanni Arrechea al Club León, incrementará la competencia por hacerse de la titularidad en el cuadro de Gustavo Matosas. Pero lejos de sentirse presionado, Sebastián Maz aseguró que la Fiera saldrá beneficiada.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El uruguayo enfrentará su tercer torneo en Primera División
  • Sebastián marcó 9 goles en el Apertura 2012

La llegada del delantero colombiano Yovanni Arrechea al Club León, incrementará la competencia por hacerse de la titularidad en el cuadro de Gustavo Matosas. Pero lejos de sentirse presionado, Sebastián Maz aseguró que la Fiera saldrá beneficiada. Y es que para el uruguayo nadie en el plantel del León desea tocar la banca y para eso tendrán que demostrarle a Matosas que pasan por un buen momento físico y futbolístico. "Ahora la idea es mantenernos, porque lo primordial sigue siendo el descenso" “Aquí la idea es que nadie se relaje, que nadie baje los brazos y estemos preparados al cien por ciento para rendir cuando a uno le toque estar en el campo. “Uno siempre intenta mejorar cada día. Yo lo que quiero es mejorar porque uno siempre quiere jugar y no quiero estar en la banca nunca, pero no queda de otra más que seguir trabajando, seguir siendo profesional y también el que venga no debe de bajar los brazos. Uno siempre debe de aportar pero para el equipo”. Pese a clasificarse hasta las Semifinales del pasado torneo y conseguir un boleto para la Copa Libertadores, Maz señaló que León no ha ganado nada y deberá hacer las cosas mejor para ser un candidato serio al título. “Lo que se busca es tener un buen arranque, un buen torneo. Hay que tener mucha paciencia, no entrar con desesperación y confiamos en que las cosas van a salir lo mejor posible. Ojalá y el equipo siga de la misma manera para tener un mejor torneo. “Como logro no creo que hayamos hecho nada todavía. Creo que logro es el haber obtenido un campeonato, lo de los puntos y la Libertadores son objetivos más no campeonatos. Ahora la idea es mantenernos, porque lo primordial sigue siendo el descenso. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y si se da una vez más el ingresar a la Liguilla, será bueno”, finalizó el atacante de los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×