Xolos y Dorados se enfrentarían en amistoso

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pactaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga MX en donde defenderán el campeonato que obtuvieron a principios de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pactaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga MX en donde defenderán el campeonato que obtuvieron a principios de diciembre en el Apertura 2012.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pactaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga MX en donde defenderán el campeonato que obtuvieron a principios de diciembre en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El encuentro aún no ha sido confirmado por la directiva tijuanense

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pactaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga MX en donde defenderán el campeonato que obtuvieron a principios de diciembre en el Apertura 2012; enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, equipo Subcampeón del Ascenso Mx en su primer amistoso. El equipo sinaloense fue quien se encargó de informar a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook que se medirían en el Estadio Caliente ante el Campeón de la Máxima División, “el próximo 29 de Diciembre Dorados visitará Tijuana para un duelo entre campeones de Copa MX y Liga MX”, se puede leer en las redes sociales. El último encuentro entre ambos cuadros fue precisamente en la Pretemporada Apertura 2012. Hay que recordar que el plantel tijuanense realizó trabajos de playa en Mazatlán, mismos que cerraron con un partido ante Sinaloa, mientras que los Dorados visitaron la frontera días después. Por otra parte, la Directiva de los Xolos aún no ha dado información acerca de las posibles bajas o altas del plantel y lo único que se sabe es que Antonio Mohamed continuará como entrenador de la escuadra.

No te pierdas