Recibe nuestro newsletter
 

Arrancó Xolos Pretemporada

Los Xolos regresaron a la actividad luego de los festejos. (Foto: Mexsport)
Los Xolos regresaron a la actividad luego de los festejos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, martes 18 de Diciembre del 2012

  • Emociona a jugadores iniciar pretemporada
  • Viajarán a EU para prepararse

Tras dos semanas de descanso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresaron a la actividad. Desde ayer los Campeones reportaron en la ciudad fronteriza para iniciar este martes con la Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Luego de aprovechar estos días para estar con la familia, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, jugadores como Joe Corona y Edgar Castillo se mostraron emocionados por arrancar los trabajos de preparación para continuar como un equipo competitivo y por ende de buen nivel.

"Ahora empiezo otra Pretemporada en mi carrera. A dar lo mejor de mí para ser el mejor una vez más", mencionó Castillo.

Asimismo el paraguayo Pablo César Aguilar publicó en su cuenta de twitter, "ya en Tijuana por otro sueños más".

Los Xolos trabajaron aspectos físicos en el Estadio Caliente. Por otro lado, poco se sabe de los refuerzos que llegarían al plantel para enfrentar el Clausura 2013 y la Copa Libertadores en el primer semestre del próximo año.

REALIZARÁN PRETEMPORADA EN EU

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed continuará su preparación fuera de Tijuana y será este miércoles cuando el equipo fronterizo viaje a San Diego, California para concentrarse y entrenar a doble sesión para estar en óptimas condiciones lo más pronto posible.

A través de un comunicado de prensa, el Club Tijuana informó sus actividades, "a partir de este miércoles 19 y hasta el 23 de diciembre, el Club Tijuana se concentrará en San Diego, California donde continuará con la Pretemporada con trabajos a doble sesión. Los Xoloitzcuintles volverán a Tijuana el día 26 de diciembre".

En el comunicado se destaca el buen ánimo con el que el plantel tijuanense inició sus actividades.

Por ahora, los perros aztecas sólo han confirmado un duelo amistoso, se medirán el sábado 29 de diciembre en el Estadio Caliente en punto de las 17:00 horas ante Dorados de Sinaloa, campeón de la Copa Mx.

El Campeón del futbol mexicano iniciará el Clausura 2013 visitando al Puebla el 6 de enero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios