Chivas 2-0 Altamira... Chivas se impone, Sabah tuvo actividad

Guadalajara se impuso en su segundo encuentro de corte preparativo de cara al arranque del torneo Clausura 2013, al enfrentarse a Estudiantes de Altamira, equipo de la Liga de Ascenso y que dirige...
Guadalajara se impuso en su segundo encuentro de corte preparativo de cara al arranque del torneo Clausura 2013, al enfrentarse a Estudiantes de Altamira, equipo de la Liga de Ascenso y que dirige Sergio Egea.
 Guadalajara se impuso en su segundo encuentro de corte preparativo de cara al arranque del torneo Clausura 2013, al enfrentarse a Estudiantes de Altamira, equipo de la Liga de Ascenso y que dirige Sergio Egea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sabah ingresó de cambio y le cometieron penal
  • Fabián y Cisneros, los autores de los goles
  • El próximo amistoso de Chivas, el sábado ante Necaxa en Aguascalientes

Guadalajara se impuso en su segundo encuentro de corte preparativo de cara al arranque del torneo Clausura 2013, al enfrentarse a Estudiantes de Altamira, equipo de la Liga de Ascenso y que dirige Sergio Egea, en las instalaciones de Verde Valle, por marcador de 2-0. En el encuentro de tres tiempo de 30 minutos cada uno, ya pudo aparecer el delantero rojiblanco Miguel Sabah, flamante adquisición de los rojiblancos y que tuvo una destacada participación en el cotejo amistoso. Los anotadores de los tantos de Chivas fueron Marco Fabián, al 51’, por la vía de la pena máxima, mientras que el segundo tanto fue convertido por el joven Carlos Cisneros. Ambos jugadores consiguieron, respectivamente, dos tantos en lo que va de la pretemporada, ya que ante el cuadro de Loros de Colima, los dos pudieron hacerse sentir en el marcador, cuando el viernes pasado golearon en Barra de Navidad. La primera opción del encuentro la tuvo el cuadro de Altamira, luego de que Agustín Herrera tocó la puerta con un disparo que salió apenas desviado del arco de Luis Michel. Luego de ello, Marco Fabián también tuvo una ocasión al esquivar al guardameta, pero al buscar la definición, la intervención del defensa Fernando Sánchez evitó que Chivas se pusiera adelante antes de que finalizara el primer lapso. Ya en el segundo tiempo, con Miguel Sabah en la cancha, le cometieron un penal al atacante de Cancún, y Marco Fabián fue el encargado de ejecutarlo y mandar la pelota al fondo, al 51’. Para el tercer lapso, el técnico de Chivas, John van’t Schip, decidió modificar a prácticamente todo su once titular. Al 75’, Chivas marcó su segundo tanto luego de un pase de Juan Carlos “Cremas” Martínez,  hacia Carlos Cisneros, quien batió de derecha al cancerbero del cuadro tamaulipeco. Chivas sostendrá su tercer amistoso el próximo sábado en Aguascalientes, cuando se enfrente en el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×