Enrique Palos no pierde esperanza de ser llamado al Tri

Ha sido de los porteros con menos goles recibidos en el año, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no ha sido llamado a la Selección Mexicana.
 Ha sido de los porteros con menos goles recibidos en el año, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no ha sido llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El portero felino subraya que tiene que estar bien con los felinos

Ha sido de los porteros con menos goles recibidos en el año, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no ha sido llamado a la Selección Mexicana. El tiempo pasa y aunque pareciera irse diluyendo la posibilidad de que Palos sea convocado, el jugador del cuadro felino no pierde la esperanza, por lo que subraya debe estar bien con el equipo para que la posibilidad siga vigente. “No (no se está diluyendo), está (la posibilidad), siempre ha estado. La tarea principal es estar bien con el club, cumplir con el objetivo del club, eso te abre las puertas para un llamado y la tarea principal y objetivo es cumplir con el club primero”, declaró Palos. "Vamos a ir paso a paso, el torneo es complicado, pero tenemos un plantel de mucha calidad" Por lo pronto, el guardameta de la UANL se enfoca a hacer un buen torneo local con Tigres y lo mismo en Concachampions, puesto que la idea es seguir avanzando en esta competencia y estar en los primeros lugares de la Liga. “Vamos a ir paso a paso, el torneo es complicado, pero tenemos un plantel de mucha calidad, tanto individual como colectiva, de cuerpo técnico. Hay un trabajo atrás ya de tiempo y eso nos respalda bastante. “La mentalidad del grupo es buscar el protagonismo en los dos torneos, sea quien juegue la exigencia es al máximo, queremos seguir avanzando en la Concachampions y en la Liga estar en los primeros lugares”, dijo. El compromiso en puerta de la UANL es un amistoso ante la UNAM, a jugarse el sábado en el estadio Universitario, el cual será el segundo amistoso de Tigres en esta pretemporada. “Siempre es importante para nosotros (quedar bien con la afición), queremos ganar cualquier partido, ya sea amistoso o de competencia. Salimos a mejorar nuestro futbol, conjuntar nuestro sistema y que venga acompañado de un buen resultado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×