Entrena León sin Gustavo Matosas

Sin la presencia del uruguayo Gustavo Matosas que viajó a la ciudad de México para actualizar sus papeles migratorios, el conjunto leonés trabajó en la Casa Club a cuatro días de su primer...
Sin la presencia del uruguayo Gustavo Matosas que viajó a la ciudad de México para actualizar sus papeles migratorios, el conjunto leonés trabajó en la Casa Club a cuatro días de su primer encuentro amistoso.
 Sin la presencia del uruguayo Gustavo Matosas que viajó a la ciudad de México para actualizar sus papeles migratorios, el conjunto leonés trabajó en la Casa Club a cuatro días de su primer encuentro amistoso.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El técnico de la Fiera está a la espera del último refuerzo
  • De acuerdo al entrenador, a su equipo le falta integrar un volante por izquierda

Sin la presencia del uruguayo Gustavo Matosas que viajó a la ciudad de México para actualizar sus papeles migratorios, el conjunto leonés trabajó en la Casa Club a cuatro días de su primer encuentro amistoso. Este día Rafael Márquez se integró nuevamente a los entrenamientos, luego de ausentarse en el inicio de la semana para realizarse los exámenes médicos que el resto del grupo ya se había realizado. Para este martes se esperaba la llegada del colombiano Yovanni Arrechea, pero de acuerdo a su representante el nuevo jugador de la Fiera estará retrasado un par de días por los trámites correspondientes para ingresar a México. Y aunque Julio Ceja y Luis Nieves, ya no entran en los planes del técnico uruguayo, ambos jugadores estuvieron presentes en la práctica de este martes. En el caso particular de Ceja, se espera que el día de mañana se presente con el conjunto de Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×