Erik Pimentel, cerca del Atlante

América regresó de la Pretemporada que realizó en Avándaro, Estado de México y la primera noticia que recibió Erik Pimentel fue su posible salida del club azulcrema para enrolarse en las filas de...
 América regresó de la Pretemporada que realizó en Avándaro, Estado de México y la primera noticia que recibió Erik Pimentel fue su posible salida del club azulcrema para enrolarse en las filas de los Potros de Hierro del Atlante.
Ciudad de México -
  • El defensor del América tiene una oferta de los Potros

América regresó de la Pretemporada que realizó en Avándaro, Estado de México y la primera noticia que recibió Erik Pimentel fue su posible salida del club azulcrema para enrolarse en las filas de los Potros de Hierro del Atlante.   El canterano americanista y defensa central llegaría al cuadro de Cancún a préstamo sin opción a compra y como parte de la negociación que las Águilas habrían realizado con los Potros por la llegada de Osvaldo Martínez. Dicha idea le agrada a Pimentel, pues su intención es tener minutos sobre el terreno de juego.   “Todavía no sé nada bien, estamos en eso, pero aún no hay nada concreto. Sí hay un interés, aún no hay nada formal, pero ojalá se dé. No he tenido acercamientos porque estaba en la Pretemporada.   “A mí me gustaría, como chavo, me gustaría la oportunidad de jugar y si allá la hay pues sí me gustaría. Me emociona la opción de salir a otro club y sobre todo la opción de jugar”, apuntó el zaguero.   Pimentel refirió que fue su Director Técnico, Miguel Herrera, quien le habló sobre la posibilidad de jugar en Atlante, pues difícilmente tendría minutos con el cuadro titular de las Águilas. Además, el zaguero se dijo ilusionado con la oportunidad de trabajar bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.   “Miguel (Herrera) me habló de la posibilidad y también me comentó que no iba a haber muchas posibilidades de jugar y que si quería salir y les dije que sí.   “Lo que quiero es consolidarme en Primera División, luego regresar al América y seguir jugando como lo he hecho. Sería muy buena la oportunidad de poder trabajar con un técnico como Ricardo La Volpe”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×