No envidiamos a Rayados por su logro en Mundial de Clubes: Damián Álvarez

Mientras Tigres dormía en la Riviera Maya, Rayados en Japón luchaba por un buen puesto en el Mundial de Clubes 2012; al final, La Pandilla logró el tercer lugar de la competencia.
 Mientras Tigres dormía en la Riviera Maya, Rayados en Japón luchaba por un buen puesto en el Mundial de Clubes 2012; al final, La Pandilla logró el tercer lugar de la competencia.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos al igual que La Pandilla están situados en Cuartos de la Concachampions
  • El deseo de Tigres es estar en el Mundial de Clubes 2013

Mientras Tigres dormía en la Riviera Maya, Rayados en Japón luchaba por un buen puesto en el Mundial de Clubes 2012; al final, La Pandilla logró el tercer lugar de la competencia.   A pesar de la rivalidad que existe entre estos dos equipos de Nuevo León y sus hinchadas, el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, asegura que no sienten nada de envidia por lo que Monterrey consiguió en ese torneo.   "No, ninguna (envidia), si lo obtuvieron (el tercer lugar) es porque se lo merecieron, nosotros tenemos en puerta ahora las finales de este torneo (Concachampions)" Incluso, ‘El Enano’ se mantiene tranquilo, consciente de que Tigres tendrá la posibilidad de ganar la Concachampions 2012-2013 y por ende, ir en diciembre a Marruecos al Mundial de Clubes 2013.   “No, ninguna (envidia), si lo obtuvieron (el tercer lugar) es porque se lo merecieron, nosotros tenemos en puerta ahora las finales de este torneo (Concachampions) y poder ganarlo; ojalá tengamos la posibilidad de estar en ese lugar como estuvo Monterrey”, declaró Damián.   Para lograr ese objetivo y el de estar en los primeros puestos en la Liga, Álvarez asevera que están trabajando arduamente, puesto que desean demostrar que Tigres es de los mejores equipos de México.   “El equipo tiene que estar a una cierta altura para ser protagonista del campeonato, nosotros buscamos eso, evidentemente decirlo es muy fácil, pero siempre el mayor obstáculo o lo mejor, es demostrarlo; realmente nos sentimos capacitados para estar dentro de los mejores equipos de México.   “Siempre hay un compromiso, uno como profesional siempre tienes un compromiso con la camiseta, con el equipo, con la institución, de dar lo mejor y que se den los resultados, en vista de eso y pensando en lo que pasó el torneo anterior, nosotros queremos demostrar que realmente somos un buen equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×