No nos guardamos nada: Chelito

César Delgado afirmó que el tercer lugar se debió gracias a que el Monterrey siempre estuvo dispuesto a dejarlo todo en la cancha.
César Delgado afirmó que el tercer lugar se debió gracias a que el Monterrey siempre estuvo dispuesto a dejarlo todo en la cancha.
 César Delgado afirmó que el tercer lugar se debió gracias a que el Monterrey siempre estuvo dispuesto a dejarlo todo en la cancha.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Afirmó que en cada partido dejaron todo para poner en alto el nombre de México
  • Espera que el Monterrey regrese al Mundial de Clubes en el 2013 y mejorar lo hecho

Tras conquistar el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Japón 2012 e igualar a Necaxa con la mejor participación de un equipo mexicano en este certamen, César Delgado afirmó que este logro se debió gracias a que el Monterrey siempre estuvo dispuesto a dejarlo todo en la cancha. "El Chelito" aseguró que en los tres partidos que los albiazules afrontaron en el torneo, ante el Ulsan Hyundai, Chelsea y Al-Ahly, pusieron todo su esfuerzo por lo que el grupo de jugadores quedó satisfecho con su participación. "Sí, creemos que con lo que hicimos dejamos bien parado a México, dimos todo, no nos guardamos nada y por eso el equipo está muy satisfecho con lo que se hizo. "Lo principal es que el equipo hizo un buen torneo, el equipo se brindó, jugó bien y de todo este torneo sacamos muchas cosas positivas más que negativas, así que estamos muy felices con lo que se consiguió, el equipo lo siente así también y por ese lado estamos muy contentos", explicó el argentino. El marcar tres goles en el torneo y haber terminado como campeón goleador, distinción que por primera ocasión tiene un jugador de un club mexicano, no es algo que le obsesione al volante ofensivo y prefiere destacar el trabajo en equipo. "Más que nada me fijo en el logro grupal que se consiguió en este torneo y que es muy lindo, estamos todos muy felices con lo que hicimos porque jugamos un buen futbol y eso nos deja más tranquilos y satisfechos", afirmó. Delgado comparte la idea del Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, quien espera que los Rayados puedan acudir por tercera ocasión consecutiva al Mundial de Clubes en el 2013, para mejorar sus dos actuaciones anteriores, lo que significaría llegar hasta la Final por el título, algo que no ve imposible de alcanzar. "Sin duda que el equipo llegó muy motivado y ahora hay que mejorarlo, lo único que nos quedó es que no estamos muy lejos del equipo que nos ganó que fue el Chelsea, por ese lado queda una espinita que no estamos lejos de ese futbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×