Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No podemos permitirnos un mal inicio: Edgar Andrade

Edgar Andrade sentenció que Jaguares no se puede permitir un mal inicio (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Diciembre del 2012

  • David Toledo se dijo integrado a la idea del DT José Guadalupe Cruz

Jaguares de Chiapas aterrizó en el Distrito Federal la noche del martes para cumplir con dos partidos de Pretemporada que comiencen a moldear la parte futbolística de la misma. Sin el timonel José Guadalupe Cruz, quien se adelantó en el viaje, los chiapanecos enfrentarán este miércoles a Cruz Azul y el sábado a San Luis.
 
A su llegada, el mediocampista Edgar Andrade sentenció que Jaguares no se puede permitir un mal inicio de torneo como lo ha tenido en los últimos semestres, pues en campeonatos anteriores les había alcanzado con un buen cierre para calificar, pero en el Apertura 2012 se quedaron en la orilla.
 
“No sé si sea la Pretemporada, creo que los inicios de torneo nos han costado mucho. Esta vez hicimos mucho hincapié en que tenemos que mejorar, que el torneo pasado con tres o cuatro puntos que dejamos pasar no pudimos calificar, en casa empezamos mal aunque cerramos bien y es un punto que tocamos y que estamos preparando para llegar bien a pesar de que nos tocan rivales difíciles en las primeras jornadas.
 
“Ya pasó lo más complicado que es lo físico después de vacaciones y ahora tratar de ponernos a tope futbolísticamente, creo que estos partidos nos van a caer muy bien”, confesó el volante ofensivo.
 
Sobre los refuerzos que llegaron en el mercado invernal, Andrade indicó que están bien acoplados a la idea de José Guadalupe Cruz por lo que en los partidos de preparación se verá el nivel que desean alcanzar en el Clausura 2013.
 
“A David (Toledo) ya lo había tenido el Profe cuando quedaron campeones, entonces lo conoce muy bien, creo que nos ha venido muy bien su incorporación igual que la de “Kalú” (Gastélum), nos va a servir mucho, creo que el poco tiempo que llevan y los partidos que hemos hecho entre nosotros lo han hecho de buena forma y creo que todos tenemos que hacer más de lo que hicimos el pasado torneo”, comentó.
 
PODEMOS ASPIRAR A GRANDES COSAS

El volante David Toledo se dijo contento con su traspaso a Jaguares de Chiapas y señaló que el plantel tiene el potencial suficiente para pensar en grandes cosas en el torneo, pues los refuerzos ya están acoplados y la continuidad en el primer equipo da para pensar en algo importante.
 
“Voy muy bien, he trabajado muy bien ya es la tercera semana de trabajo físico para llegar de la mejor manera al primer partido.
 
“El equipo va paso a paso lógicamente, lleva 10 años en Primera División, se ha ido ganando un respeto y ojalá que en este torneo lo empecemos de la mejor manera para aspirar a cosas importantes”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios