Ofrece Sambueza apoyo a Mina en la cancha

Luego de ocho días concentrados en Avándaro para realizar la Pretemporada, América regresó a la Ciudad de México para comenzar con los partidos amistosos de cara al Clausura 2013.
 Luego de ocho días concentrados en Avándaro para realizar la Pretemporada, América regresó a la Ciudad de México para comenzar con los partidos amistosos de cara al Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez dejó en claro que luchará por el puesto titular con Narciso Mina

Luego de ocho días concentrados en Avándaro para realizar la Pretemporada, América regresó a la Ciudad de México para comenzar con los partidos amistosos de cara al Clausura 2013. Rubens Sambueza se dijo contento con el trabajo hecho a lo largo de la semana y destacó la integración que han tenido los refuerzos, Osvaldo Martínez y Narciso Mina.

El volante argentino aceptó la responsabilidad de ser el hombre que llene de balones a "Chuho" Benítez y Narciso Mina para que puedan convertir los goles que lleven a América a los primeros planos.

"Me parece que el equipo está muy bien, llegaron buenos jugadores, buenas individualidades y ahora vienen los partidos que es donde hay que demostrar para tratar de comenzar bien".

"Él (Mina) vienen a aportar lo mejor que tiene, es bien recibido aquí y la competencia estará para ver quien llega más metido en el torneo"

"(Mina) Es un gran goleador, ojalá que pueda aportar goles lo que el sabe hacer y que sume al equipo. Nosotros trataremos de ayudarlo ya que siempre estamos en constante contacto con la pelota y ojalá que pueda ser un gran goleador como es 'Chucho' y nosotros trataremos de ayudar", apuntó el volante.

Por su parte, Raúl Jiménez reafirmó su intención por luchar por el puesto titular en América ante la llegada de Narciso Mina y sentenció que buscará llenarle el ojo a Miguel Herrera para ganarse un lugar en el 11 inicial pues tiene la palabra del técnico de que jugará aquel que está mejor.

"Él (Mina) vienen a aportar lo mejor que tiene, es bien recibido aquí y la competencia estará para ver quien llega más metido en el torneo. Va a ser en la Pretemporada, en los partidos amistosos que va a haber donde se va ver quien está para ser titular".

"Sabemos la historia de este club, cada año así es, esto es para mejorar para hacerlo mejor de lo que hemos logrado, ya no llegar a la Semifinal sino quedar campeones y pensar en el título", señaló el delantero.

Finalmente, Jiménez se dijo contento por la llegada de Diego Reyes al Porto de Portugal y aceptó que buscará emularlo, aunque sin precipitarse y tratando de consolidarse en el futbol mexicano como prioridad.

"Claro, es lo que quiero yo también, llegar a Europa, pero tomó las cosas con calma y cuando llegue el momento aprovecharlo y hacer las cosas bien. Tengo que esperar, tengo buenas cualidades y sería cuestión del técnico, pero primero hay que demostrar en los partidos, así no los ha dicho el profe que va a jugar el que esté en mejor momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×