Presentan universitarios a sus refuerzos para el Clausura 2013

Los Pumas presentaron a sus refuerzos para el Clausura 2013 y de inmediato se enfundaron en la playera auriazul para posar ante los medios de comunicación, y dar sus primeras palabras como...
PUMAS-18-12-12.mov
Ciudad de México -
  • Roberto Medina señaló que las contrataciones están prácticamente cerradas

Los Pumas presentaron a sus refuerzos para el Clausura 2013 y de inmediato se enfundaron en la playera auriazul para posar ante los medios de comunicación, y dar sus primeras palabras como jugadores felinos.

Nacho González proveniente del Neza y quien juega por la lateral derecha fue el primero en recibir la casaca felina de manos de Roberto Medina, Director Deportivo de Pumas, con el número 20 en el dorsal; mientras que Robin Ramírez recibió la playera con el número 9 en la espalda para de inmediato ponérsela.

"El equipo está muy bien y prácticamente estamos cerrados"

Asimismo, el Director Deportivo de los felinos señaló que el equipo está prácticamente completo, y aunque no descarta la llegada de un último refuerzo, se han cumplido las peticiones del timonel, Antonio Torres Servín para encarar el torneo de Clausura 2013.

"El equipo ya está muy completo, se ha completado lo que quiere Toño (Torres Servín), estamos abiertos, pero el equipo está muy bien y prácticamente estamos cerrados", declaró el dirigente universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×