Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pulido y Borelli, de Tigres a Correcaminos

Borelli ha jugado en Tigres y Querétaro. (Foto: Mexsport)
Borelli ha jugado en Tigres y Querétaro. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 18 de Diciembre del 2012

  • Borelli hizo pretemporada con los felinos, esperando a poder quedarse en Tigres
  • Armando Pulido ya trabajaba con los tamaulipecos
Los nombres de Armando Pulido y Eder Borelli estaban en la lista de transferibles de Tigres y fue apenas hoy que se oficializaron sus transferencias al Correcaminos.

Pulido ya estaba entrenando con la UAT, luego de que había pedido la oportunidad de hacer pretemporada con este club mientras encontraba nuevo equipo.

En el caso de Borelli, hizo toda su preparación en playa con Tigres, con la esperanza de quedarse en el plantel auriazul; sin embargo, esta tarde se dio a conocer que pasará al conjunto tamaulipeco.

Fue el Correcaminos en su página y Twitter oficial, quien informó la incorporación de estos dos elementos pertenecientes a Tigres.

“Armando Pulido ya se encontraba integrado al trabajo de pretemporada de Correcaminos desde hace algunos días. Gracias a que se encontraba en receso en su natal Ciudad Victoria y solicitó entrenar con el equipo mientras lograba encontrar un club para la próxima campaña. Pulido es originario de la Capital Tamaulipeca, medio volante de grandes condiciones y cuenta ya con gran experiencia en el futbol mexicano.

“Eder Borelli es mexicano, hijo de padres argentinos y debutó como profesional en Argentina; mientras que en nuestro país ha vestido la playera de Querétaro y Tigres, siendo convocado para uno de los procesos de preparación de la Selección Nacional Sub-22 que acudió a la Copa América de Argentina”, se lee en el comunicado.

Pulido ya está con su nuevo equipo y no se informó en qué condición, si venta o como renta; Borelli se incorporará en los siguientes días a la UAT, a la cual llega a préstamo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios