Quiere Fentanes transformar al San Luis

Con Directiva, plantel y Cuerpo Técnico renovado, el San Luis también genera expectativas futbolísticas distintas para el Clausura 2013.
 Con Directiva, plantel y Cuerpo Técnico renovado, el San Luis también genera expectativas futbolísticas distintas para el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los Reales puso como meta obtener 25 puntos en el torneo
  • Este miércoles, los Reales enfrentarán al América en Coapa y el sábado jugarán contra Jaguares en Acoxpa

Con Directiva, plantel y Cuerpo Técnico renovado, el San Luis también genera expectativas futbolísticas distintas para el Clausura 2013.

Luego de un par de torneos de pobre cosecha, los potosinos están obligados a ser protagonistas y a ofrecer espectáculo para así sumar al menos 25 puntos, según dijo el DT Eduardo Fentanes.

"Necesitamos darle un cambio total al equipo, es un equipo que tiene que solventar una situación porcentual en este torneo y para lo que viene. Trae dos malos torneos con 12 y 15 puntos", mencionó.

"“No hemos completado la plantilla, nos faltan dos o tres jugadores: dos extranjeros, un nacional"

"Entonces es un equipo que como objetivo estamos apuntándole a 25 puntos para solventar el tema porcentual y en cuanto a estilo de juego un equipo que sea agresivo, un equipo que muerda, que quiera tener el balón, que construya avances desde su portero".

El plantel potosino realiza Pretemporada en la Ciudad de México, en las canchas de la cantera de Cruz Azul en Acoxpa. Ahí, Fentanes explicó este martes que todavía espera la llegada de dos extranjeros: un medio de contención que sería el uruguayo Marcelo Palau, además de un delantero. “No hemos completado la plantilla, nos faltan dos o tres jugadores: dos extranjeros, un nacional. No nos hemos querido precipitar, estoy apuntando a traer a las opciones que quiero como primera opción y a la espera de eso, pero avanzando con el resto del grupo, muy avanzado en todo el trabajo, agregó. Este miércoles, los Reales enfrentarán al América en Coapa y el sábado jugarán contra Jaguares en Acoxpa, ambos partidos a puerta cerrada. Fentanes reconoció estar muy ilusionado por debutar como estratega, aunque aclaró que todavía no se siente ansioso. “Qué bueno que algunos dueños se están atreviendo, ahora nos toca a nosotros los entrenadores nuevos corresponder con resultados para mandar el mensaje de que se pueden atrever a apostar por nosotros”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×