Rayados dejó en alto el nombre de México en el Mundial: Luis M. Salvador

El Presidente Deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se dijo satisfecho por el trabajo mostrado por su equipo en el Mundial de Clubes.
El Presidente Deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se dijo satisfecho por el trabajo mostrado por su equipo en el Mundial de Clubes.
 El Presidente Deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se dijo satisfecho por el trabajo mostrado por su equipo en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Quiere regresar al Mundial de Clubes, el cual será en Marruecos, y superar el tercer lugar

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, pese a la gente que demerita el papel de Rayados en el Mundial de Clubes, se dijo muy satisfecho con el trabajo mostrado por su equipo luego de quedarse con el tercer lugar de dicho certamen.   El Directivo resaltó la imagen que dio el club albiazul, al mencionar que fueron felicitados y reconocidos tanto dentro como fuera de la cancha.   "Estamos contentos por el gran torneo, un tercer lugar en una competencia así, aunque haya gente que la demerita es muy importante, era el Mundial de clubes”, dijo.   “Creo que cumplimos, nos tocó ganarle al campeón de Asia, perder con el campeón de Europa y ganarle al campeón de África.    "Ganamos el equipo Fair Play, se deja muy buena imagen de la Institución, de los jugadores y del futbol mexicano, nos felicitaron por el profesionalismo, por todo el orden que tiene el equipo”, remarcó. Monterrey podría encontrar una tercera oportunidad para volver al Mundial de Clubes dado que siguen con vida en la Concachampions,  torneo donde buscará el tricampeonato.   “El año pasado fue el quinto, ahora el tercero y ahora hay que pensar en el torneo de Liga y ojalá también el de Concacaf, para regresar en diciembre a Marruecos a ver si se nos pudiera dar estar peleando por el primer lugar", apuntó.   De la afición rayada que se dio cita en las primeras horas de este martes para recibir al plantel albiazul, Salvador sólo tuvo palabras de gratitud.   "Agradecerles a la afición por venir a estas horas a esperar al equipo,  reconocerles su esfuerzo y la fidelidad que tienen con el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×