Recibe nuestro newsletter
 

Rayados regresan a Monterrey después del Mundial

  • Más de 50 aficionados se desvelaron por los Rayados. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Los jugadores se dieron tiempo de atender a la afición. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, martes 18 de Diciembre del 2012

  • Los albiazules fueron recibidos por poco más de 50 aficionados a la 1:00 am de este martes
  • Jesús "Tecatito" Corona y Chelito Delgado fueron  los más asediados por los seguidores

Con la satisfacción de haber cumplido el mejor papel hasta el momento de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, fue como regresaron los jugadores del Monterrey a la Sultana del Norte, la madrugada de este martes.

Poco después de la 1:00 am y ante la algarabía de más de 50 aficionados que entonaban cánticos y lanzaban porras,  al acudir a la cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, los primeros integrantes de la delegación albiazul aparecieron por la puerta de llegadas internacionales.

Se trató de los directivos Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la institución y José González Ornelas, Delegado Consejero de Femsa en el equipo del Cerro de la Silla, quienes fueron seguidos por los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

Uno a uno se fueron asomando los jugadores de la Pandilla, quienes eran vitoreados por la afición que se hizo presente con banderas, pancartas y  palabras de agradecimiento para cada uno de los integrantes del plantel albiazul, quienes reflejaban cansancio en su rostro por el extenuante viaje desde Japón, además del drástico cambio de horario.

También, todos eran rodeados para solicitarles autógrafos, fotografías y aunque sea por un momento para tocar y estar cerca de sus ídolos, quienes pacientemente atendieron a cada persona que les hacía alguna solicitud.

Sin duda los más aplaudidos de la noche fueron Jesús Corona y César Delgado, quienes fueron los jugadores más destacados para el Monterrey durante la competencia, al marcar la mayoría de los goles y al aportar la mayor parte de la proyección ofensiva durante los partidos.

Darío Carreño y Sergio "Cherokee" Pérez firmaron sus últimas rúbricas como jugadores del Monterrey, pues ya no volverán a reportar con los albiazules, debido a que ahora pertenecen a Pachuca y Chivas respectivamente.

El plantel de la Pandilla rompió filas para salir de vacaciones y volver hasta el próximo 26 de diciembre, fecha en la que deberán de acudir a El Barrial para comenzar con los exámenes físicos y médicos, así como el trabajo de Pretemporada de cara al Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios