Recibe nuestro newsletter
 

Se incorpora Xavi Bez al Toluca

Bez ya entren con los Diablos en la Pretemporada. (Foto: Club Toluca)
Bez ya entren con los Diablos en la Pretemporada. (Foto: Club Toluca)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 18 de Diciembre del 2012

  • El mediocampista realizó este martes su primer entrenamiento con los Diablos en Acapulco

De Chivas al Toluca, el mediocampista Xavier Báez se incorporó al plantel escarlata, con el cual entrenó por primera vez este martes en Acapulco.

El jugador surgido del Rebaño se dijo contento por la oportunidad de jugar para el subcampeón del Apertura 2012.

"Estoy contento por la oportunidad que se me está brindando, e ilusionado con empezar esta pretemporada para hacer un buen torneo. Es algo motivante, también es un reto para mí, espero aportar mucho a este equipo y lograr los objetivos que se marcan".

El contención aceptó que será un reto hacerse de un lugar donde el medio campo ha sido ocupado en los últimos meses por el brasileño Wilson Tiago y el mexicano Antonio Ríos.

"La Libertadores también es algo que me ilusiona, es un torneo muy importante en América, me ha tocado jugarlo varias veces y sé la importancia que tiene"

"Sé que Toluca tiene un plantel ya conformado, hicieron un gran torneo en el Apertura 2012, son un gran grupo y vengo con mucha ilusión de hacer bien mi trabajo", agregó.

Báez se sometió a pruebas físicas y médicas el lunes pasado, cuando por la tarde viajó hacia el puerto guerrerense, donde los Diablos realizan su Pretemporada.

El propio jugador reconoció que su traspaso se dio muy rápido. "Se habían dado pláticas pero no se había podido concretar, qué bueno que se me dio esta oportunidad y tan pronto supe traté de incorporarme al equipo para estar desde el inicio en la pretemporada, para estar bien en lo físico", manifestó.

Sobre el crecimiento personal y futbolístico que busca, el jugador de 25 años de edad consideró que la intensa actividad que tendrán los rojos entre Liga y Copa Libertadores será un buen trampolín.

"La Libertadores también es algo que me ilusiona, es un torneo muy importante en América, me ha tocado jugarlo varias veces y sé la importancia que tiene", añadió.

“Va a haber mucha participación en este semestre por las dos competencias, entonces hay que estar bien preparados y en donde me toque participar, hacerlo de la mejor manera”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios