Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich resaltó el futbol que dio Rayados en el Mundial de Clubes

El técnico destacó el tercer lugar que consiguieron. (Foto: Mexsport)
El técnico destacó el tercer lugar que consiguieron. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, martes 18 de Diciembre del 2012

  • El timonel rayado se mostró muy contento a su llegada a Monterrey
  • No adelantó novedades de refuerzos para el otro torneo
Vucetich intentó esquivar a la prensa pero no se escapó, todos querían sus palabras. El DT de los Rayados fue rodeado y aunque tradicionalmente en principio dijo “Muchachos, el jueves”, su tradicional día de entrevistas con los medios, finalmente accedió.
 
Su rostro de alegría lo decía todo… para él había sido misión cumplida en Japón 2012.
 
“Desde luego que contentos por el resultado, y sobre todo por la forma de jugar más que cualquier otra cosa, la experiencia que hemos tenido anteriormente nos dio esta posibilidad.
 
“Este es el premio de todos los muchachos que entendieron bien como se tiene que llevar este tipo de confrontaciones.
 
“Fueron tres partidos, uno contra el Campeón asiático, otro ante el africano y otro frente al europeo, y creo que el balance es positivo”, recalcó.
 
Una actuación de esta índole el torneo internacional no realza los compromisos en la institución rayada, ya que Vucetich menciona es algo que se tiene innato y recalando es producto de un trabajo de muchas personas dentro de la institución.
 
“Esto no lo hacemos solos, tenemos muchísima gente, somos la punta de lanza que sale a flote pero muy contento con toda la gente, directiva, jugadores, cuerpo técnico, todos ellos.
 
“Nos compromete como siempre, no es que tengamos que hacer más sino ese es el nivel que se muestra, entonces es el compromiso que debemos tener siempre”, indicó.
 
NO ADELANTÓ NOVEDADES DE REFUERZOS
 
De cara al Clausura 2013, Vucetich, aceptó que no hay tiempo que perder para traer piezas que apuntalen al cuadro regiomontano.
 
“Se está apenas llegando, sé está culminando entonces hay siempre situaciones que se tienen que llevar en los tiempos, y tendremos que esperar (tema refuerzos), eso sí es rápido pero en los tiempos justos”
 
-¿Qué faltaría?- “Eso es un análisis que se tiene que hacer y evaluar con la directiva, y tomar la decisión posteriormente”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios