Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

América 5-0 San Luis... Águilas golearon en primer amistoso

Raúl Jiménez inició la goleada. (Foto: Mexsport)
Raúl Jiménez inició la goleada. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Raúl Jiménez marcó un doblete en el primer tiempo del amistoso
  • Christian Benítez y Adrián Aldrete no vieron acción, Mina jugó sus primeros minutos
América mostró parte de su poderío en el primer duelo de Pretemporada ante San Luis celebrado en las instalaciones de Coapa. El cuadro de Miguel Herrera goleó 5-0 a los Reales con una destacada participación de la ofensiva azulcrema y donde Raúl Jiménez fue el principal protagonista.

Las Águilas arrancaron con Moisés Muñoz en el arco, línea de cinco en defensa con Mosquera, Reyes y Valenzuela, mientras que Layún y Aguilar actuaron como carrileros. En el mediocampo Medina, Sambueza y Martínez participaron, y adelante Narciso Mina y Raúl Jiménez fueron los elegidos.

Apenas a los tres minutos de partido Raúl Jiménez marcó el primer tanto tras un tiro de Mina que el "Conejo" rechazó y que el canterano Jiménez aprovechó para mandar al fondo y poner el 1-0 en el marcador.

Las Águilas mantuvieron el dominio en la primera mitad y 15 minutos más tarde ampliaron el marcador luego de que el refuerzo ecuatoriano retuvo la pelota para ceder atrás a Rubens Sambueza, quien sacó un tiro de fuera del área para vencer a Pérez y poner el 2-0 en el marcador.

Antes de que culminara el primer tiempo, Raúl Jiménez puso el tercero en el marcador para comenzar la goleada que en la parte complementaria se concretaría ya con suplentes de ambas oncenas.

El "Piojo" mandó a la cancha a Hugo González en el marco, Alvarado, García, Camacho y Mondragón en defensa, Acosta, Juárez, Molina y "Hobbit" Bermúdez como mediocampistas, Martín Zúñiga y Tony López como delanteros.

Zúñiga no se quedó atrás y aprovechó para marcar dos goles que concretaron el 5-0 con el que las Águilas comenzaron la parte futbolística de la Pretemporada y que continuarán el próximo domingo con otro duelo de preparación ante Pumas Morelos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios