Recibe nuestro newsletter
 

ngel Reyna, nuevo refuerzo de Pachuca

Gabriel Caballero, D.T. de Pachuca, habla de ngel Reyna (Video: Luis Contreras)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 19 de Diciembre del 2012

  • Ahora el jugador se pondrá a las órdenes del DT Gabriel Caballero que busca resarcir a unos Tuzos

La novela del invierno tuvo un capítulo final tan inesperado como conciliatorio: Ángel Reyna fue cedido al Pachuca acabando así la disputa con su ahora ex equipo, Monterrey. Hasta el momento no se sabe si la transacción es a venta definitiva o préstamo.

Luego de semanas de incertidumbre donde quedó separado del Primer Equipo, además de ser relegado del Mundial de Clubes y sazonar las jornadas con declaraciones mordaces, el canterano americanista logró encontrar un destino deportivo que puede venirle bien para matener su resurgimiento en la Selección Mexicana.

Reyna había formado parte de un trueque entre Rayados y Chivas, mismo que llevó a los regios al puntero Omar Arellano, pero que se vio cortado por la falta de arreglo de Reyna con el Rebaño, iniciando así el calvario para saber si lograría salir a tiempo de un club, que abiertamente le dijo que ya no tendría cabida.

Ahora el jugador se pondrá a las órdenes del DT Gabriel Caballero que busca resarcir a unos Tuzos en plena renovación, tras la fallida y breve era de Hugo Sánchez en el banquillo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios