'Cherokee' Pérez ya se vistió de Chiva

Finalmente Sergio Pérez se reportó ya a su nuevo equipo llamado Chivas; después de su aventura con Monterrey por Japón, el refuerzo de la escuadra rojiblanca se presentó la tarde de este miércoles...
Finalmente Sergio Pérez se reportó ya a su nuevo equipo llamado Chivas; después de su aventura con Monterrey por Japón, el refuerzo de la escuadra rojiblanca se presentó la tarde de este miércoles a la práctica del Rebaño.
 Finalmente Sergio Pérez se reportó ya a su nuevo equipo llamado Chivas; después de su aventura con Monterrey por Japón, el refuerzo de la escuadra rojiblanca se presentó la tarde de este miércoles a la práctica del Rebaño.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador viene proveniente de Monterrey y la tarde de este miércoles ya entrenó al parejo del equipo

Finalmente Sergio Pérez se reportó ya a su nuevo equipo llamado Chivas; después de su aventura con Monterrey por Japón, el refuerzo de la escuadra rojiblanca se presentó la tarde de este miércoles a la práctica del Rebaño que fue programada en las instalaciones de Verde Valle.   El jugador llegó puntual al entrenamiento, donde de inmediato se puso a las órdenes del técnico John Van’t Schip, quien tiene plena confianza en que el jugador podrá responder en el aspecto deportivo, sin embargo sabe que "Cherokee" no tiene la confianza y el respaldo de los aficionados, quienes no lo consideran un refuerzo.   Pérez, después de ponerse el uniforme de Chivas, se puso a entrenar y a realizar los trabajos indicados por el cuerpo técnico del plantel y sus compañeros le dieron la bienvenida.   Por la mañana, al jugador le practicaron los exámenes médicos correspondientes y que los pasó sin problema alguno.   Con la incorporación del "Cherokee", Guadalajara ya tiene trabajando a sus tres refuerzos y que complementan Arturo Cortés y el delantero Miguel Sabah.

No te pierdas