Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chupete' está cerca de renovar: Luis Miguel Salvador

El Presidente del Monterrey negó una posible salida del ariete chilena. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • El Presidente del Monterrey negó una posible salida del ariete chilena
Tras los rumores que surgieron en Argentina sobre el interés de Racing de Avellaneda por Humberto el "Chupete" Suazo, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey negó que el atacante chileno pudiera salir de la institución regiomontana.

A su salida de la Federación Mexicana de Futbol, el Directivo de Rayados indicó que no hacían caso a ese tipo de noticias y de hecho, argumentó que Suazo está cerca de firmar una renovación de su contrato que expira en el verano.

"Nosotros no tenemos ninguna información, ‘Chupete’ estuvo con nosotros en Japón, regresó y estamos viendo, pero también estamos por firmar su extensión"
"Nosotros no tenemos ninguna información, ‘Chupete’ estuvo con nosotros en Japón, regresó y estamos viendo, pero también estamos por firmar su extensión de contrato, entonces son notas que salen de Argentina y que nosotros no le damos mayor relevancia", comentó.

Salvador mencionó que Monterrey únicamente llegó al Draft a cerrar las incorporaciones de Omar Arellano, procedente de Chivas y de Leobardo López, quien llegó de Pachuca, además de concretar el préstamo de Ángel Reyna a los Tuzos.

Por la participación que tuvieron en el Mundial de Clubes, Rayados tiene un plazo de una semana para realizar cualquier movimiento que desee, siendo el 28 de diciembre la fecha límite.

"Veníamos a arreglar lo de Arellano y Leobardo López, pero también se dio el préstamo de Ángel Reyna a Pachuca y ya fue todo. Todavía tenemos unos días más para hacer alguna operación, ya sea adquirir o colocar algún jugador por el tiempo que estuvimos en el Mundial de Clubes y ya veremos en los siguientes días si hacemos algo más o no", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios