Confirman venta del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen nuevo dueño. Este miércoles por la tarde, la Directiva del cuadro jarocho confirmó la venta del equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto...
Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen nuevo dueño. Este miércoles por la tarde, la Directiva del cuadro jarocho confirmó la venta del equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen nuevo dueño. Este miércoles por la tarde, la Directiva del cuadro jarocho confirmó la venta del equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La franquicia fue adquirida por un grupo de inversionistas encabezados por Guillermo Cantú

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen nuevo dueño. Este miércoles por la tarde, la Directiva del cuadro jarocho confirmó la venta del equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, ex Presidente de Jaguares de Chiapas. A través de un comunicado se informó que el Gobierno del Estado dio todas las facilidades para concretar la negociación y se indicó que el Cuerpo Técnico se dará a conocer hasta el día de mañana. "Los Tiburones Rojos del Veracruz confirman la compraventa del primer equipo a un grupo de inversionistas" "Los Tiburones Rojos del Veracruz confirman la compraventa del primer equipo a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú.   "El Cuerpo Técnico se dará a conocer el día de mañana, no obstante lo anterior, Víctor Medina Martínez, quien además de incorporarse al Cuerpo Técnico como Auxiliar, fungirá como Director Deportivo de la institución para el desarrollo y ejecución del programa integral deportivo", señaló el boletín. También se informó que Luis Torres Septién será el encargado de llevar la parte administrativa de la negociación hasta concretar la venta total del equipo, pues las categorías menores seguirán a cargo del gobierno estatal en coordinación con los nuevos dueños. "Los equipos que militan en la Segunda y Tercera División, así como las categorías 96, 97, 98 y 99, serán administrados y operados por el Gobierno del Estado. No obstante, existirá un mecanismo de coordinación entre dichas categorías, y la estructura deportiva que será desarrollada por el primer equipo", describe el comunicado.

No te pierdas