Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

David Izazola pasó de Pumas a Gallos Blancos

La salida de Izazola a Gallos, es en calidad de préstamo. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Alberto Canedo señaló que Santos se fue conforme del Draft
Luego de concluir el cierre de registros para el torneo de Clausura 2013, Roberto Medina, Gerente Deportivo de los Pumas confirmó la salida de David Izazola para enrolarse en los Gallos Blancos del Querétaro en calidad de préstamo y con la intención de luchar por mantener la categoría.

El Directivo universitario señaló que la negociación se concretó este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, pues con la llegada del paraguayo Robin Ramírez y Eduardo Herrera, los minutos iban a ser escasos para el canterano auriazul que disputó el Mundial Sub-20 con el Tri en Colombia 2011.

Medina también se dio tiempo para calificar como "chismes" los rumores que colocaban a Javier Cortés en Chivas, pues el jugador nunca estuvo transferible ni en calidad de negociable.

Por su parte, Adolfo Ríos, Vicepresidente de la institución indicó que llega a la institución queretana con opción a compra y se dijo contento por el papel hecho por su Directiva en el Régimen de Transferencias en el futbol mexicano.

“(Izazola) Es un jugador importante, joven y lo más importante es que llega a préstamo con opción a compra y el equipo tendrá la oportunidad de hacerse con jugadores que formen una base mexicana y por eso quedamos contentos”, señaló el directivo queretano.

SANTOS, CONFORME CON EL DRAFT

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, señaló que el cuadro de la Comarca se fue tranquilo por las contrataciones en el mercado invernal donde sólo llevaron a sus filas a Mauro Cejas y a Néstor Calderón, además de Andrés Rentería, jóven delantero colombiano.

"Optamos por darle continuidad al plantel, ya el técnico los ha ido conociendo poco a poco y estamos contentos por lo hecho en el mercado invernal", apuntó el directivo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios