Directiva tuza confía en Ángel Reyna

La Directiva de Pachuca confía en Ángel Reyna para apuntalar a los Tuzos del Pachuca con el apoyo del entrenador Gabriel Caballero y del Capitán Paulo da Silva y así dejar atrás los problemas que...
La Directiva de Pachuca confía en Ángel Reyna para apuntalar a los Tuzos del Pachuca con el apoyo del entrenador Gabriel Caballero y del Capitán Paulo da Silva y así dejar atrás los problemas que han aquejado al jugador fuera la cancha.
 La Directiva de Pachuca confía en Ángel Reyna para apuntalar a los Tuzos del Pachuca con el apoyo del entrenador Gabriel Caballero y del Capitán Paulo da Silva y así dejar atrás los problemas que han aquejado al jugador fuera la cancha.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Jesús Martínez dijo que el estratega Gabriel Caballero hablará con él
  • Caballero solicitó al atacante llegar con ánimos  

La Directiva de Pachuca confía en Ángel Reyna para apuntalar a los Tuzos del Pachuca con el apoyo del entrenador Gabriel Caballero y del Capitán Paulo da Silva y así dejar atrás los problemas que han aquejado al jugador fuera la cancha.   Jesús Martínez, Presidente del club hidalguense, dijo que Reyna llega a préstamo por seis meses y todavía falta que el atacante hable con la Directiva de Monterrey para concretar el arreglo pero reconoció que será una incorporación muy importante.   "Estamos muy contentos porque la verdad le hemos invertido en Pachuca, las cualidades futbolísticas de Reyna no se pueden ocultar" “Estamos muy contentos porque la verdad le hemos invertido en Pachuca, las cualidades futbolísticas de Reyna no se pueden ocultar, es un gran jugador.   “Tenemos que verlo como persona, lo he tratado dos o tres veces y se me hace un excelente muchacho también para eso está Gabriel Caballero, Paulo da Silva como Capitán, los auxiliares y también él tiene que poner de su parte porque todas estas son lecciones de vida que le están pasando al muchacho”, dijo Martínez.   El Directivo se refirió a los problemas extracancha que ha vivido Reyna cuando estuvo en el América, cuando terminó peleado con Aquivaldo Mosquera y Daniel Montenegro. Así como los pleitos internos que lo marginaron de disputar el Mundial de Clubes con Monterrey.   Caballero, por otra parte, recordó que el delantero fue uno de sus rivales en la cancha y tras hablar con él por teléfono le pidió que llegara al club con ánimo para responder en la cancha.   “Me da gusto, todos sabemos que yo fui rival de él, lo conozco, sabemos de las cualidades de él, va a venir a aportar mucho, y está conforme, tiene muchas ganas  e ilusión, le pedí que venga con ganas de colaborar”, apuntó.   Este día se cumplió el aniversario 13 del primer título de Pachuca en el Invierno 99 situación que fue celebrada tanto por el Directivo como por el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×