En Tigres no perdonarían otro torneo sin Liguilla

Por la calidad a nivel directivo y jugadores, en Tigres se sabe que no se vale fallar y menos cuando el torneo pasado no se clasificó, así que Elías Hernández, apunta la Liguilla, como primer...
 Por la calidad a nivel directivo y jugadores, en Tigres se sabe que no se vale fallar y menos cuando el torneo pasado no se clasificó, así que Elías Hernández, apunta la Liguilla, como primer objetivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Declaró que Tigres iniciará bien el Clausura 2013

Por la calidad a nivel directivo y jugadores, en Tigres se sabe que no se vale fallar y menos cuando el torneo pasado no se clasificó, así que Elías Hernández, apunta la Liguilla, como primer objetivo.

No estar en una Fase Final pintaría para el cuadro de la UANL como una catástrofe la cual no quieren pasar, así que para prevenir algo que no estaría presupuestado se reforzaron con Emanuel Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez.

"Tenemos que calificar sí o sí, y ese es el objetivo ahora. Este equipo no se puede permitir quedar fuera otra vez por la capacidad y calidad de jugadores y Cuerpo Técnico que hay", remarcó.

-¿Se verá un Tigres diferente?- "Nos hemos armado muy bien, han venido jugadores de mucha calidad, vienen comprometidos, y se están adaptando, así que estamos preparados para lo que se viene, sabiendo que tenemos que revertir sacarnos esa 'espinita' del torneo pasado".

"La oportunidad hay que aprovecharla y dejar en claro que podemos ir a ese torneo sin ningún problema"

A 17 días del inicio del Clausura 2013, Elías, ofensivo felino, destacó que el equipo está para iniciar de buena manera argumentando que han tenido una buena etapa de preparación.

"Tigres está para iniciar bien el torneo, comenzar con el pie derecho, y después ir partido a partido. No podemos pensar en el título sin arrancar bien, iniciar con triunfo y que el equipo vaya retomando el buen nivel y mantenerlo todo el torneo", apuntó.

En torno a la CONCACAF, certamen que da el pase al Mundial de Clubes del año venidero que se efectuará en Marruecos, Elías quiere estar y se tiene  la fe en que se puede llegar si batallar.

"El objetivo está bien claro, todos comprometidos en eso (ir al Mundial de Clubes), no es fácil, pero dependemos de nosotros mismos, la oportunidad hay que aprovecharla y dejar en claro que podemos ir a ese torneo sin ningún problema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×