Recibe nuestro newsletter
 

Hay que limitar la multipropiedad: José Antonio García

García se dijo conforme con la renovación que se presentó. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • El Presidente del Atlante se dijo conforme con las operaciones hechas
La multipropiedad, que ha comenzado a ser una constante en el futbol mexicano, es algo que la Directiva del Atlante no ve con buenos ojos por la transparencia que debe mantener el futbol mexicano ante el exterior.

Así lo indicó José Antonio García, Presidente del Atlante, quien luego del Draft de invierno acotó que se debe pensar en una propuesta para mantener sano al balompié mexicano, pese a expresar toda su confianza en el arbitraje y en la honestidad de los jugadores.

"Yo confío en el arbitraje, en la honestidad de los jugadores, pero sí hay que pensar en una buena propuesta que sea sana"
"Yo confío en el arbitraje, en la honestidad de los jugadores, pero sí hay que pensar en una buena propuesta que sea sana para que sigamos teniendo veracidad.

"Al final si yo pongo a mi hermano o a mi sobrino cambia la razón social, pero es de todos conocido ciertas cuestiones; por eso hay que pensar en algo para que siga teniendo credibilidad el futbol mexicano porque creo que al final hay grandes empresas atrás y tenemos que seguir dando esa buena imagen al exterior", comentó.

Sobre lo hecho por la Directiva azulgrana en el mercado de invierno, García se dijo conforme con la renovación que se presentó en la defensa de los Potros de Hierro, así como en los hombres que llegaron del extranjero para apuntalar el mediocampo y la ofensiva.

"Simplemente cerramos todo lo que estaba previsto, viene Pimentel para la central por derecha, viene el ‘Gringo’ Castro, que lo conoce Lavolpe y lo pidió y también llega el "Guamerú" de Querétaro, un joven con mucha proyección para completar lo de Larrivey con Quiroz.

"Cambiamos completamente la defensa con la llegada de Pimentel, la salida de Guagua y ahora con Ordaz, Venegas, el ‘Gringo’ Castro y en mediocampo con Quiroz y Guerrero, y adelante con Larrivey y Paredes", dijo el directivo.

Finalmente, el Presidente de los Potros dejó en claro que con los ajustes hechos, el cuadro de Ricardo Lavolpe debe dejar atrás el último torneo y ahora sí pensar en cosas importantes.

"Fueron ajustes, ciertos movimientos. El trueque y el préstamo sigue siendo la tónica, en nuestro caso se fueron dos extranjeros y llegaron Quiroz y Larrivey, por eso creo que Atlante debe pensar que podemos superar lo hecho el torneo anterior y no volver a quedarnos en la orilla", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios