Recibe nuestro newsletter
 

Inglaterra, Portugal y Francia disputan a Héctor Herrera

Inglaterra, Portugal y Francia disputan a Héctor Herrera (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Jesús Martínez reconoció que el arreglo con Porto no está cerrado
  • Mencionó el interés de clubes de la Premier League
La Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia y la Liga de Portugal están en pugna por los servicios del mediocampista de Pachuca, Héctor Herrera.
 
Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, reconoció esta tarde que hay ofertas del Manchester United, del Porto y de un equipo francés cuyo nombre no quiso revelar para integrar al Campeón olímpico surgido de las Fuerzas Básicas del club hidalguense.
 
De esta forma desmintió que exista un acuerdo con el Porto de Portugal pues explicó que pese al acercamiento de los Directivos del cuadro luso todavía no hay un arreglo firmado.
 
"No (está firmado), hay negociaciones. Desde hace seis meses hay equipos interesados de Inglaterra, el Porto (de Portugal), Francia y realmente le han dado seguimiento"
“No (está firmado), hay negociaciones. Desde hace seis meses hay equipos interesados de Inglaterra, el Porto (de Portugal), Francia y realmente le han dado seguimiento, (Herrera) fue el mejor jugador del torneo de Toulon, fue Medallista Olímpico de México”, subrayó.
 
Andrés Fassi, Vicepresidente del club hidalguense, lleva las negociaciones “pero no hay nada firmado, son puras especulaciones” y si se llega a dar, el jugador saldría hasta junio pues por ahora el club cuenta con él para disputar el Clausura 2013.
 
Martínez adelantó que será una venta de los derechos federativos del mediocampista y apuntó que será la transacción más cara del futbol mexicano.
 
“Si es que se llega a ir va a ser la oferta más grande en la historia del futbol mexicano, él no se va a ir por cacahuates, los mexicanos ya no estamos para eso, por eso invertimos en Fuerzas Básicas”, dijo.
 
Martínez comentó que ya tienen la carta de Néstor Vidrio, también Campeón Olímpico, y saldría a Europa si se presenta una oferta que convenga a ambas partes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios