Recibe nuestro newsletter
 

Jorge Torres Nilo piensa en triunfo ante Pumas

Torres Nilo sabe que ante Pumas será importante. (Foto: Mexsport)
Torres Nilo sabe que ante Pumas será importante. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Dijo que amistoso frente al cuadro del Pedregal se ganará partiendo de las bases de Tigres

Este sábado, Tigres tendrá su segundo amistoso de cara al Clausura 2013, cotejo ante Pumas que Jorge Torres Nilo, defensivo felino, lo ve viable para ganar y empezar a envolver a la gente con el nuevo ciclo futbolístico.

El zaguero reiteró que el partido servirá de mucho, y aunque buscarán el triunfo, éste llegaría jugando como lo saben y sin salirse del orden que los caracteriza.

"Con muchas esperanzas de revertir lo que se hizo en el torneo pasado"

"El triunfo va ser siempre importante para la afición. Tenemos muchas posibilidades de lograr el triunfo jugando bien, entonces nos enfocamos primero en hacer bien las cosas, dejar todo en la cancha, en lo que hemos entrenado. Sabemos que tenemos muchas oportunidad de lograr el triunfo para que la gente se anime pero sin alocarnos, sin querer ganar como sea, sabiendo que está un esquema y vamos a buscarlo así", subrayó.

Para el nuevo semestre, la esperanza en cada uno de los Tigres es volver a la Liguilla, y así lo refleja Torres Nilo, quien para esto remarca habrá que mejor mucho en contraste al torneo pasado.

"Vamos mejorando, el equipo está bien físicamente se hizo una buena Pretemporada pero con muchas esperanzas de revertir lo que se hizo en el torneo pasado, y mejorar mucho, estamos trabajando para ellos, tenemos mucha fe en que podemos y vamos hacerlo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios