Recibe nuestro newsletter
 

Omar Bravo llega a reforzar al Atlas

Omar Bravo, nuevo jugador de los Zorros del Atlas. (Foto: Mexsport)
Omar Bravo, nuevo jugador de los Zorros del Atlas. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • El delantero, quien fue emblemático jugador de Chivas, ahora vestirá la casaca del odiado rival
  • Cruz Azul le cedió los derechos del atacante a la escuadra rojinegra

Omar Bravo, quien fue considerado uno de los íconos de Chivas, vestirá la casaca de Atlas para el Clausura 2013. Durante el Draft de este miércoles, los Zorros lograron cerrar la negociación con Cruz Azul para obtener los servicios del delantero, que acompañará a Vicente Matías Vuoso en la ofensiva atlista.
 
Durante toda la tarde, los Rojinegros buscaron cerrar el trato hasta que lo consiguieron, y es que la necesidad de encontrar un hombre de ataque tras la salida de Héctor Mancilla los hizo pensar que requerían de un elemento que conociera el futbol mexicano, y Bravo fue su alternativa, dejando atrás el pasado que tiene el jugador vistiendo la casaca rojiblanca.

Enrique Aceves, Gerente Deportivo del Atlas, confirmó la llegada del ex jugador de Chivas y Cruz Azul. La operación es un préstamo por un año con opción a compra, tiempo en el que esperan que Bravo Tordecillas demuestre porqué fue contratado más allá de los colores que lo vieron nacer.

"No hay que ver esta negociación negativamente, al contrario, nuestros aficionados nos han comentado que es positiva, habrá alguno al que no le parezca, pero apelamos al profesionalismo. Estamos hablando de un profesional, Atlas se juega mucho y alguien que viene a Atlas conociendo la problemática creo que nos puede aportar", señaló el directivo.

Los números que tuvo Omar Bravo con Guadalajara fueron buenas cuentas, ya que salió Campeón con el equipo en el 2006, además de ser también el máximo goleador de la Liga en el Torneo Clausura 2007.
 
Una de las anécdotas que corren alrededor del nuevo delantero de los Zorros, es que a inicios de su carrera como futbolista, Omar fue a probarse a las Fuerzas Básicas de los Rojinegros, pero no fue aceptado.
 
Se espera que Bravo, se presenta a trabajar ya con el equipo atlista en los próximos días y se ponga a la orden del técnico Tomás Boy.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios