Recibe nuestro newsletter
 

Oswaldo Sánchez dio visto bueno a Caixinha

Reconoció que aún falta adaptación. (Foto: Mexsport)
Reconoció que aún falta adaptación. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Dijo gustar de sus ideas
  • Considera que llegarán al cien
Oswaldo Sánchez le dio el visto bueno a la labor que está realizando Pedro Caixinha como Director Técnico de Santos Laguna, por lo que espera tener un buen semestre en el que se enderece el rumbo perdido el torneo anterior y se alcancen los objetivos de Liga y Concachampions.

El Capitán lagunero reconoció que todavía falta adaptación a las nuevas ideas del lusitano, al tiempo en que confesó gustar del concepto futbolístico que se pretende en el seno del conjunto lagunero.

"Vamos por buen camino, faltan unos días para que arranque el torneo, entonces en ese tenor falta para llegar a plenitud"
“Vamos por buen camino, faltan unos días para que arranque el torneo, entonces en ese tenor falta para llegar a plenitud pero sí te digo que en la fecha uno contra san Luis tenemos que estar al cien por ciento”.

“Él (Caixinha) está proponiendo jugar de manera ofensiva, me gusta que sigue siendo ofensivo con su planteamiento porque eso es lo que nos ha hecho diferentes a otros equipos. No debemos renunciar a nuestra idea de años de ser un equipo que busca el espectáculo y esperemos que así sea para conseguir objetivos grandes”, recalcó el guardameta.

Dijo esperar que el siguiente amistoso frente a Cruz Azul pueda dar una idea más cercana a la realidad del nivel albiverde.

“El equipo de a poco va tomando forma, es obvio que todavía no estamos al cien, los rivales han ido aumentando en cuanto a intensidad y el siguiente partido será contra Cruz Azul, que puede ser un buen parámetro real de como estamos ya a prácticamente a diez días de iniciar el torneo. Tenemos la idea de ser protagonistas otra vez sin importar cual sea el planteamiento tenemos que estar en la zona de arriba”.

Destacó también el hecho de que el nuevo Cuerpo Técnico está viendo de cerca las cualidades de cada uno de sus integrantes para poder evaluar y decidir quienes serán los titulares, ya que esto genera una mayor competencia al interior de la plantilla.

“Todo mundo tiene oportunidad de mostrarse y eso es bueno porque hace a un equipo competitivo, ya Pedro Caixinha decidirá que es lo que le conviene para su planteamiento”.

Santos Laguna comenzará el torneo de Clausura 2013 visitando al conjunto de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios