Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Puede competirle León a cualquiera: Rafael Márquez

  • Destaca la importancia del torneo sudamericano. (Foto: Julieta Méndez)
  • El fin de semana tendrán su primer juego de preparación. (Foto: Julieta Méndez)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Este viernes se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores
  • Márquez finalmente pudo entrenar al parejo del grupo
A dos días de conocer al equipo con el que la Fiera se medirá en el repechaje de la Copa Libertadores, el zaguero Rafael Márquez se dice entusiasmado por enfrentar por primera vez el torneo sudamericano.

Y aunque el rival puede llegar desde distintos puntos del sur del continente, Márquez señaló que están para competirle a cualquiera.

"León está para cualquiera, como se ha mostrado en el último torneo y el nivel que he visto durante los entrenamientos, me parece un nivel bastante alto"
“León está para cualquiera, como se ha mostrado en el último torneo y el nivel que he visto durante los entrenamientos, me parece un nivel bastante alto”.

“Yo estoy con mucha ilusión de jugarla, es un torneo bastante importante en este continente. Desde luego hay que jugar lo mejor que se pueda, la temporada pasada el equipo terminó bastante bien y es tratar de mantener o mejorar el nivel que han mostrado para tratar de llegar hasta el final”.

Márquez descartó ser el principal atractivo de la Fiera para la Copa Libertadores, aunque su fichaje ya hizo eco en Sudamérica.

“Aquí hay que darle más importancia al equipo, es lo que realmente nos importa y tenemos que trabajar en ello, trabajar en conjunto y poder aprovechar para que hablen más del León que de uno”.

Este fin de semana León sostendrá su primer duelo de preparación ante el conjunto de Leones Negros, para este juego Márquez desconoce si participará algunos minutos ya que apenas este miércoles pudo integrarse de lleno a la Pretemporada.

“No lo sé, voy poco a poco, voy tratando de encontrar mi mejor nivel  físicamente para poder rendir al máximo y también será decisión del técnico”.

“En León hay un gran nivel, hay un gran grupo, la exigencia del técnico es bastante y de esta manera no va a ser nada fácil ganarse un lugar como titular”, destacó el zaguero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios