Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Reyna quería una nueva oportunidad: Marco Garcés

Ángel Reyna será Tuzo para la Temporada del Clausura 2013. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • El Directivo hidalguense señaló que aún irán por un refuerzo extranjero
Tras confirmarse la llegada de Ángel Reyna a los Tuzos del Pachuca, Marco Garcés, Directivo del cuadro hidalguense señaló que el ex jugador de América y Monterrey llega a Pachuca con la intención de reivindicarse más allá de tener una revancha futbolística y descartó que las indisciplinas de las que se le acusan sean un problema.
 
Garcés sentenció que cuando a un jugador se le califica como problemático se debe a la relación que guarda con un club por lo que le ayudarán para que pueda aportar su talento y así conseguir los objetivos que quiere el cuadro dirigido por Gabriel Caballero.
 
"Sí, ya hablamos con él. Sabemos que está con un gran deseo, no de llamarlo como una revancha, pero si de una oportunidad"
“Sí, ya hablamos con él. Sabemos que está con un gran deseo, no de llamarlo como una revancha, pero si de una oportunidad para consolidar su futbol y para ayudarnos a conseguir los logros que queremos.
 
“Cuando tú describes a un jugador de rebelde o con cualquier otro calificativo, realmente lo que estás describiendo es tu relación con él, nosotros esperamos poder jugar una parte importante en esa relación y poder ayudarlo a que despliegue lo mejor de él”, señaló.
 
La llegada de Reyna a la Bella Airosa es sólo por un préstamo de seis meses sin opción de compra y fue resultado de un análisis que se hizo al interior del equipo para definir las cualidades del ofensor que necesitaban de cara al torneo de Clausura 2013.
 
“Es un préstamo de seis meses sin opción a compra, él es un gran jugador y esperemos que despliegue su mejor futbol con nosotros.
 
“Nosotros hicimos un análisis de acuerdo con el plantel que tenemos, que posiciones nos faltan y nosotros dentro de la parte deportiva hablamos de las características del jugador que queríamos en esa posición y me parece que Reyna lo cumple muy bien”, apuntó.
 
Pachuca aún tiene una plaza de extranjero disponible que podrá ocupar hasta el 30 de enero, pues con la llegada de Reyna, las prioridades han cambiado en el esquema de Gabriel Caballero.
 
Sobre la salida de Héctor Herrera, Garcés indicó que lo tienen contemplado hasta el verano por lo que en caso de concretarse su salida, sería hasta el mes de julio cuando se marche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios