Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sambueza minimizó declaraciones de Benítez

Asegura que lo que decida Benítez no afecta al vestidor. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Rubens Sambueza indicó que cada quien es libre de decir lo que quiera
Tras las declaraciones que dio Christian Benítez dejando en claro sus intenciones de salir del América, Rubens Sambueza sentenció que cada quien puede decir lo que quiera, pero descartó que el delantero ecuatoriano esté a disgusto en el cuadro de Coapa.

El volante argentino aseguró que el vestidor no está perjudicado por lo que Benítez dijo y por el contrario, señaló que están más unidos que nunca para el arranque del Clausura 2013.

"Creo que cada quien puede declarar lo que quiera o lo que él sienta, el vestidor está muy bien, estamos todos unidos y tratando de seguir mejorando para el arranque del torneo"
"Creo que cada quien puede declarar lo que quiera o lo que él sienta, el vestidor está muy bien, estamos todos unidos y tratando de seguir mejorando para el arranque del torneo.

"No (afecta el vestidor), la verdad nosotros no le damos importancia a este tipo de cosas, él se maneja con la dirigencia y ojalá que le llegue una oferta de Europa como al 'Flaquito' (Diego Reyes) y ojalá que pueda concretarla porque es un gran jugador y hoy no pasa nada, estamos todos unidos".

Sambueza añadió que esas declaraciones no tendrían mayor repercusión al interior del plantel y apuntó que el "Chucho" tiene el suficiente potencial para poder ganarse otra oportunidad en el futbol europeo, aunque no quiso expresar si su compañero merece algún castigo.

"Él (Benítez) dijo que lo que siente, es medio raro, pero uno que convive con él sabe que esas declaraciones las puede dar en cualquier momento, es un gran jugador, tiene capacidad como para emigrar a Europa otra vez, pero hoy en día está acá", dijo.

"Eso depende de la dirigencia, nosotros como compañeros tenemos derecho a hablar y decir, lo platicamos internamente y ya está. El vestidor está muy bien, estamos todos trabajando y mirando para el mismo lado", expresó.

Finalmente, Sambueza dijo no saber el motivo por el que "Chucho" no vio acción en el encuentro amistoso ante San Luis, pues estuvo presente en los dos tiempos que duró el juego.

"No sé porque no jugó, nosotros arrancamos la entrada en calor y él estaba supongo que algún asunto personal, pero sí vino al entrenamiento y estuvo viendo los dos tiempos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios