Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Santos 1-1 Correcaminos... Guerreros empataron en amistoso

Figueroa anotó el único tanto del conjunto santista. (Foto: Mexsport)
Figueroa anotó el único tanto del conjunto santista. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • Santos sigue invicto en Pretemporada
  • Caixinha no define cuadro titular
Santos Laguna empató a un gol con los Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas en lo que fue su segundo juego de Pretemporada en la era de Pedro Caixinha, por lo que continúa invicto hasta el momento, luego de que ganara dos por uno al equipo de Estudiantes de Altamira.

De nueva forma, el entrenador lagunero mandó a la cancha una alineación conformada por  jugadores titulares y suplentes en la que apareció Oswaldo Sánchez en la portería, César Ibáñez, Felipe Baloy, Rafael Figueroa y Osmar Mares en la línea defensiva.

Juan Pablo Rodríguez y Edgar Lugo habilitados como escudos en el medio campo, Andrés Rentería, Alonso Escoboza y Néstor Calderón como volantes ofensivos para dejar a Hérculez Gómez como único elemento en la delantera.

A su vez Joaquín Del Olmo envió al campo a Iván Vázquez Mellado, Ismael Fuentes, Alejandro Molina, Hugo Sánchez, Alejandro Berber, José Morales, Aldo Polo, Armando Pulido, Sergio Rosas, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

De inmediato los laguneros se fueron al frente con anotación del central Rafael Figueroa, quien remató de cabeza un cobro de tiro de esquina efectuado por Juan Pablo Rodríguez. De ahí en delante Santos mantuvo la posesión de la pelota y fue dominador del encuentro prácticamente hasta el final del mismo.

Sin embargo al minuto 88 de tiempo corrido Marcelo Cazaubón enfrentó en mano a mano al segundo portero Julio González para vencerlo y decretar el empate definitivo.

Este sábado los Guerreros sostendrán su tercer partido, mismo que se disputará en el Distrito Federal ante el conjunto de Cruz Azul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios