Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Van't Schip contará con Marco Fabián para el C2013

El holandés cuenta con Marco hasta que pase lo contrario. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 19 de Diciembre del 2012

  • El técnico de Chivas dijo que en estos momentos no hay ningún tipo de oferta de equipos europeos para el jugador

De nueva cuenta causó revuelo la posibilidad de que Marco Fabián dejara Chivas para ir al futbol europeo, sin embargo, este miércoles el técnico del equipo, John Van’t Schip dijo que él está contando con el jugador y que no ha llegado ningún tipo de oferta por el elemento rojiblanco.

"Estamos preparando el siguiente torneo con marco Fabián, si llega una oferta importante lo puede escuchar Chivas, pero hasta ahora ningún club se ha acercado para ofrecer algo. En este momento ningún equipo ha manifestado alguna oferta por Marco Fabián", expresó el estratega rojiblanco.

"La presión siempre existe, vamos a trabajar para mejorar el estilo y mejorar el juego para marcar más goles"

La incorporación de refuerzos tiene a Van’t Schip tranquilo, pues considera que tiene un equipo mayormente equilibrado.

"Siento que ahora debemosde jugar bien, jugar mejor que el campeonato pasado, entrar a la Liguilla. Con los refuerzos estamos más equilibrados que el campeonato pasado. El grupo está muy dinámico con la llegada de Sabah, con la llegada de Adrián Cortés, con el arribo de jugadores de la Segunda División, creo que el nivel del equipo está mejorando".

La presión que tiene Chivas en cuanto a entregar las mejores cuentas, es porque los aficionados al equipo así lo quieren, así lo exigen y el técnico de Guadalajara lo sabe y está consciente que el equipo está obligado a entregar mejores resultados.

"La presión siempre existe, vamos a trabajar para mejorar el estilo y mejorar el juego para marcar más goles. El inicio del torneo no es fácil, jugamos contra Toluca, Santos, Morelia, Cruz Azul, pero estamos confiados con el trabajo que estamos haciendo. Yo prometo que vamos a jugar con la idea de que los aficionados estén orgullosos de su equipo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios