'Bofo' Bautista regresa al futbol, jugará con Lobos BUAP

Adolfo Bautista regresa al futbol luego de seis meses de inactividad que se dieron por su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. El jugador mexicano fue contratado por los Lobos BUAP de...
Adolfo Bautista regresa al futbol luego de seis meses de inactividad que se dieron por su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. El jugador mexicano fue contratado por los Lobos BUAP de Ascenso MX y defenderá la playera del club poblano.
 Adolfo Bautista regresa al futbol luego de seis meses de inactividad que se dieron por su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. El jugador mexicano fue contratado por los Lobos BUAP de Ascenso MX y defenderá la playera del club poblano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador tuvo un parón de seis meses donde participó en un show televisivo

Adolfo Bautista regresa al futbol luego de seis meses de inactividad que se dieron por su salida de los Gallos Blancos de Querétaro. El jugador mexicano fue contratado por los Lobos BUAP de Ascenso MX y defenderá la playera del club poblano a partir del próximo torneo, el Clausura 2013.   Fue en el Régimen de Transferencia de Ascenso MX que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se dio a conocer que el “Bofo” Bautista regresará a las canchas con el cuadro de la Angelópolis.   Bautista no tuvo actividad en el último semestre después de que no llegó a un arreglo con Gallos Blancos y se quedó sin equipo, mientras que en la MLS no encontró opciones. En ese lapso, el mundialista mexicano participó en un reallity show con TV Azteca, llamado “La Isla” en el que terminó como uno de los finalistas.   El “Bofo” tendrá su primera aventura en la división de ascenso luego de su paso por Tecos, Monarcas, Pachuca, Chivas, Jaguares y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×