Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Bravo nos ayudará mucho: Vuoso

Dijo que en Atlas deben estar unidos por la cuestión del descenso. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 20 de Diciembre del 2012

  • El delantero de Atlas conoce a Omar, lo tuvo de compañero en la Selección Mexicana
Matías Vuoso, uno de los hombres de mayor experiencia en Atlas y que tuvo como compañero a Omar Bravo en la Selección Mexicana, ve con buenos ojos la llegada del delantero, ya que su calidad como futbolista está comprobada.

"Contento la verdad, estuvimos en la Selección juntos, es una gran persona, nos ayudará mucho. Es un jugador muy completo, en los últimos tiempos no estuvo jugando en su posición, es de los jugadores más completos, luchador, guerrero, es un gran jugador, por eso tiene los goles que tiene", expresó el atacante de los Rojinegros.

"Contento la verdad, estuvimos en la Selección juntos, es una gran persona, nos ayudará mucho. Es un jugador muy completo"
Vuoso sabe que por ahí los aficionados atlista pueden estar molestos por la contratación de Bravo debido a su pasado con Chivas, sin embargo, el jugador de los Zorros le pide a la Fiel su comprensión.

"También la gente tiene que entender lo que nos estamos jugando, se está jugando la franquicia, él también se la está jugando, porque de estar en Cruz Azul, a jugarse el descenso acá, eso habla bien de él".

Lo que en estos momentos necesita Atlas, desde el punto de vista de Vuoso es el apoyo de todos, ya que vendrá el semestre más importante del club en los últimos años, ya que se juegan la permanencia del equipo en el Máximo Circuito.

"Que lo entiendan (aficionados), que necesitamos de todos, de su apoyo, creo que debemos estar todos unidos, afición, directivos, todos, porque viene lo más importante, y es el momento de que todos estemos unidos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios