Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

C2013 de revancha: Luis García

Luis García no teme por la llegada de Villa. (Foto: Mexsport)
Luis García no teme por la llegada de Villa. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Ve con buenos ojos la presencia ofensiva de Emanuel Villa
  • Destacó la ambición de todo el plantel por destacar el siguiente semestre.

Para Luis García, quien jugará su segunda campaña con los felinos, la llegada de Emanuel Villa no le causa ninguna presión, a pesar de que jueguen la misma posición en Tigres.
 
El español comentó que él solo se marca la pauta en el terreno de juego, y ahora que participó durante toda la Pretemporada, se visualiza pleno y con las ganas de ganarse un lugar en el once titular, sitio que no si no llega a estar no le preocupa, ya que él ve a favor del grupo.

"Este grupo tiene gente ambiciosa, quiere ganar todo, el torneo pasado no fue nada bueno y el equipo tiene ganas de revancha"

"La exigencia sigue siendo la misma porque estando 'Tito' o no, la exigencia me la marco yo mismo, personalmente no me hace falta que venga un compañero o tres. Así ha sido la filosofía durante toda mi carrera y a partir de ahí, lo más importante a nivel personal es que he logrado completar una pretemporada con el grupo que eso es bueno para mí".

El Clausura 2013 para Tigres será un semestre de revanchas, así lo ve Luis García, quien resalta desde ahora no le pueden fallar a la afición felina, así que darán todo en la cancha para ver que ellos puedan tener muchas alegrías.

"Tenemos que ser responsables y saber que tenemos una afición que nos va a exigir y nosotros vamos a tratar de dar el máximo. Este grupo tiene gente ambiciosa, quiere ganar todo, el torneo pasado no fue nada bueno y el equipo tiene ganas de revancha contra nosotros mismos, somos los culpables de no estar al nivel para poder estar en esa competencia final", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios