'Chuletita' se empeña en buscar un título con Cruz Azul

Javier Orozco está convencido de mantenerse en Cruz Azul, al menos un semestre más, con el propósito de ganar un título de Liga o Copa y si no, aceptará la decisión de la directiva de dejar al club.
Javier Orozco está convencido de mantenerse en Cruz Azul, al menos un semestre más, con el propósito de ganar un título de Liga o Copa y si no, aceptará la decisión de la directiva de dejar al club.
  • El delantero optó por mantenerse un semestre más en La Máquina

Javier Orozco está convencido de mantenerse en Cruz Azul, al menos un semestre más, con el propósito de ganar un título de Liga o Copa y si no, aceptará la decisión de la directiva de dejar al club. El delantero de Cruz Azul aceptó que hubo acercamientos con otros equipos de la Liga MX, como Chivas, pero prefirió quedarse en La Máquina para el torneo Clausura 2013 para cumplir el anhelado objetivo de levantar una copa. "Le comenté (a la directiva) que quería jugar más, les dije que si había otra oportunidad era (porque) quiero salir Campeón con Cruz Azul" "Siempre mi intención era quedar en Cruz Azul, le comenté (a la directiva) que quería jugar más, les dije que si había otra oportunidad era (porque) quiero salir Campeón con Cruz Azul. "Si ellos me corren al siguiente semestre pues ni modo, pero por mí voy a hacer todo lo posible para no irme", dijo el "Chuletita" en conferencia en La Noria. Ante la llegada de un nuevo delantero como es Teófilo Gutiérrez y la competencia directa con Mariano Pavone en el sector ofensivo, Orozco aseguró que será importante pelear la titularidad contra ambos. "Va a ser una buena manera de mostrar el futbol que tengo y va a ser como ganarme un puesto, como siempre se maneja en el futbol, y voy a hacer lo mejor para jugar de titular", apuntó. Sobre la salida de Omar Bravo de la institución, el ofensivo celeste añadió que fue un jugador al que le faltaron goles porque la entrega siempre la demostró. "Omar hizo bien las cosas pero un jugador que viene como refuerzo se le pide más y a Omar le faltó anotar un poquito más de goles pero siempre hizo las cosas bien", apuntó.

Recomendaciones
Comentarios