Con 95 operaciones cerró el Draft de Ascenso MX

Llegó a su fin el Régimen de Transferencia de Ascenso MX. El Draft celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tuvo un total de 95 movimientos, destacando que sólo se dieron...
 Llegó a su fin el Régimen de Transferencia de Ascenso MX. El Draft celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tuvo un total de 95 movimientos, destacando que sólo se dieron dos de forma definitiva y 93 en calidad de préstamo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El regreso de Adolfo Bautista fue la negociación que más sonó en el Régimen
  • Un total de 10 millones 400 mil 306 pesos fue el total del dinero que se negoció

Llegó a su fin el Régimen de Transferencia de Ascenso MX. El Draft celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tuvo un total de 95 movimientos, destacando que sólo se dieron dos de forma definitiva y 93 en calidad de préstamo de las 95 negociaciones que se hicieron en total.   En cuanto a cifras económicas, fue un total de 10 millones 400 mil 306 pesos los que se movieron a lo largo de este jueves en el que los equipos se prepararon para encarar el torneo de Clausura 2013 donde buscarán lograr el título y disputar el ascenso al Máximo Circuito del balompié azteca.   El regreso de Adolfo Bautista al futbol para jugar con los Lobos BUAP, así como la renovación de Cuauhtémoc Blanco con Dorados de Sinaloa, fueron los movimientos que más llamaron la atención a lo largo del día.   Otros movimientos que se hicieron oficiales, pues ya se habían negociado fue la llegada de Eder Borelli a Correcaminos luego de jugar con Tigres, David Izazola que pasó de Pumas Morelos a Querétaro, Rodrigo Folle pasó de Lobos BUAP a Leones Negros, mientras que Aldo Polo llegó del Puebla para el Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×