Recibe nuestro newsletter
 

Fracasé en Cruz Azul: Omar Bravo

Fracasé en Cruz Azul: Bravo (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • El delantero se va prestado al Atlas por seis meses
  • Señaló que fue una decisión personal la salida del club

El análisis fue contundente: fracaso. Omar Bravo reconoció que tras su paso con Cruz Azul no tuvo el éxito que hubiera querido y por eso tomo la decisión de marcharse al Atlas.

El delantero explicó que las expectativas que la afición y la Directiva tenían sobre él no se cumplieron a cabalidad ya que sólo consiguió seis goles de liga en el año que vistió la playera celeste.

"Es un reto muy difícil, quisiera tener más calma, tiempo de pensar, pero sí la tomo por convicción porque yo quise"

"Desde que llegué las expectativas eran altas sobre mí, ha sido así siempre y al no llenar esas expectativas personalmente yo lo considero un fracaso, pero la vida continúa, esto es futbol, existía la oportunidad de seguir aquí pero sopesé muchas cosas personales y en mi carrera para tomar la decisión", dijo.

Bravo agregó que se va tranquilo de la institución celeste donde dejó muchos amigos e incluso señaló que no tiene ningún problema con la afición del equipo, pese a que siempre fue criticado o abucheado.

Al atacante le restaban dos años de contrato con el club cementero y no aclaró si volvería a la institución azul.

"Es un reto muy difícil, quisiera tener más calma, tiempo de pensar, pero sí la tomo por convicción porque yo quise", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios